Rehacen altar en memoria de Inti Sotelo y Bryan Pintado en Av. Abancay

A pesar de haber sido destruida en la mañana, decenas de personas volvieron a arreglar el homenaje

Radio Karibeña- Rehacen altar en memoria de Inti Sotelo y Bryan Pintado en Av. Abancay
Actualizado el 25 noviembre, 2020

Decenas de personas se convocaron hacia el cruce de la avenida Abancay y Nicolás de Piérola, a los exteriores de la Corte Superior de Justicia en el Centro de Lima, para rehacer el altar que se hizo en memoria de Inti Sotelo y Bryan Pintado.





También te puede interesar: Altar en memoria de Inti y Bryan de la Av. Abancay fue destrozado

A pesar que se destruyó y retiró todos los carteles que se habían colocado en homenaje a los fallecidos en la Segunda Marcha Nacional por los enfrentamientos con la Policía, distintos ciudadanos volvieron a colocar pancartas por su memoria.


La marcha Resistencia feminista que se realizaba por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres finalizó con la llegada hacia el altar destruido para tratar de componerlo como antes del ataque que sufrió.

“Únete a la reconstrucción del altar en memoria de Inti y Bryan. Que todxs sepan que nunca podrán borrarlos de nuestra memoria. Trae carteles, flores o velas. ¡Nos vemos allí!”, colocaron en redes sociales para rehacer el homenaje en la avenida Abancay.

Como se recuerda, en horas de la madrugada, un grupo se aproximó hasta las inmediaciones de la Corte Superior de Justicia en el Centro de Lima para quitar todos los carteles y arreglos que los manifestantes habían realizado en honor a Inti Sotelo y Bryan Pintado.

También te puede interesar: Municipalidad de Lima separa a trabajadores de mantenimiento de cámaras

Radio Karibeña- Federación Peruana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Diego Maradona
Nota Anterior

Federación Peruana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Diego Maradona

Siguiente Nota

Ronaldinho sobre Diego Maradona: “Me inspiró durante mi carrera”

Lo último de ACTUALIDAD