/

Reimond Manco cuenta no tener ofertas desde que terminó el campeonato

Con una serie de respuestas en su Instagram, el popular 'Chico realidad' confesó no tener un equipo por el momento.

Reimond Manco cuenta que no tiene ofertas desde que terminó el campeonato
Actualizado el 7 diciembre, 2020

El popular ‘chico realidad’ se animó a contestar unas preguntas de sus seguidores en redes sociales, fiel a su estilo Reimond dijo su verdad.





MIRA TAMBIÉN: Universitario cuenta los minutos para conocer a su rival

Propuestas de trabajo

El campeonato esta por acabar y los fichajes en el torneo local están por comenzar. De esta forma, Reimond Manco, exjugador de Atlético Grau, habló de su futuro profesional.


Para Reimond todo estaría en proceso; es así cuando le preguntaron sobre si había sido contactado por Alianza Lima, el jugador no se calló nada.

«No, absolutamente ninguna comunicación nada. Que sea lo mejor, lo que Dios quiera, vamos viendo. Igual esto recién se esta moviendo», dijo Reimond.

Al ser cuestionado por regresar al Boys, el ‘chico realidad’ dijo ‘tener un bonito recuerdo’ de su paso por el equipo rosado.

MIRA TAMBIÉN: Arquero de Ayacucho reveló que tenía “ayudita” dentro de su short

‘Ofertas no he tenido’

Lo gracioso y que llamó la atención de muchos, es que cuando se le preguntó si es que tenía ofertas de algún equipo, Reimond dijo lo siguiente:

«Ofertas no he tenido en realidad, me llamaron de un equipo pero antes de que se termine el campeonato por ética dije que habláramos. Pero ya vi que ficharon a un jugador en mi puesto, así que eso ya es casi imposible», confesó el jugador.

Le entra a todo

Reimond tampoco se puso ‘exquisito’ y confesó que no tendría problemas de entrar a algún equipo en particular. «Yo jugaría por cualquier equipo, soy profesional antes que todo y no tengo problema por jugar en ningún equipo. Sea quien sea y que sea conveniente para mí»

También te puede interesar:

Karibeña - Yahaira y Leslie Shaw
Nota Anterior

Yahaira Plasencia y Leslie Shaw serán parte de los Premios Heat

Dilbert Aguilar sobre los conciertos: “Estamos desesperados por volver a trabajar”
Siguiente Nota

Dilbert Aguilar sobre los conciertos: “Estamos desesperados por volver a trabajar”

Lo último de DEPORTES