Reimond Manco sueña con volver a la selección y meter ‘chocolate’ con Lapadula y Guerrero

El volante que trabaja 'perfil bajo' espera su oportunidad para demostrar de lo que es capaz.

Radio Karibeña
Actualizado el 18 julio, 2021

Se confesó. El futbolista Reimond Manco reveló en conversación con un reconocido diario local que le gustaría volver a vestir la camiseta de la ‘blanquirroja’ y jugar al lado de Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula.





“Yo tendré el chocolate hasta el día que me retire del fútbol. Eso no lo venden en la farmacia, uno nace con lo que Dios nos ha dado. Es el buen toque, el lujo necesario, productivo, en el fútbol todos saben sus cualidades. Hay jugadores que saben marcar, otros que tienen buena visión, hay los que son goleadores”, dijo.

También puedes ver: ‘Giselo’ se burla de Gisela y Janet: “Son de la familia ‘Queni’: Ni cantan, ni bailan, ni actúan”


Asimismo, el ‘exjotita’ recordó sus buenas épocas como en aquel campeonato sudamericano en el que quedó mejor jugador por encima de James Rodríguez. “No me gusta acordarme de eso, ¿Qué gano? Nada. No recuerdo ni pienso en el qué hubiese pasado, qué hubiese hecho, no me genera nada. No me suma ni me resta”, agregó.

En ese sentido, el atacante de Alianza Universidad recalcó que tiene ‘chocolate para rato’ por lo que continuará trabajando “perfil bajo” y si llega, llegará (la convocatoria), sino entiende que deberá seguir preparándose”, continuó.

“Me emociono cuando (la selección peruana) gana, sufro cuando pierde. Soy feliz con lo que tengo y siempre quiero más, y dentro de ese más está la posibilidad de vestir la blanquiroja”, concluyó el exalianza Lima.

También te puede interesar: ‘Cotito’ revela que Jossmery Toledo está harta de estar en ‘Reinas del Show’

Clubes se pelean goles de Lapadula

Un tridente de ensueño. Gianluca Lapadula sigue analizando lo que será su futuro, en el que el delantero de la selección podría conformar una zona de ataque de ensueño, si es que acepta la propuesta de un club europeo que cuenta con Marek Hamsik y Gervinho en sus filas.

Si bien apareció una importante lista de interesados en contar con el ‘Bambino’, el Trabzonspor de Turquía parece tomar cierta delantera sobre los demás, más aun tomando en cuenta que el entrenador del equipo principal ya solicitó referencias del delantero para evaluar su futura incorporación.

“El nombre Gianluca Lapadula está en la agenda para la posición de delantero (en Trabzonspor). El futbolista fue recomendado al club por los directivos. Abdullah Avcı (DT) solicitó un informe de exploración para el delantero”, sostuvo el medio turco Radyo Gol.

El proyecto deportivo de la escuadra turca es muy seductor, ya que se están reforzando con jugadores de talla mundial para poder quedarse con el título local y convertirse en protagonistas de la Champions League. De momento, no hay una oferta oficial, pero las intenciones de contar con el delantero nacional van creciendo con el paso de los días en el mercado de fichajes de verano.

MIRA TAMBIÉN: ¡Agradecida! Dalia Durán se emociona por oferta de trabajo ofrecida por Andrés Hurtado

Nota Anterior

‘Giselo’ se burla de Gisela y Janet: “Son de la familia ‘Queni’: Ni cantan, ni bailan, ni actúan”

Siguiente Nota

"Estoy feliz de compartir", dijo Gisela por donar 30 mil soles a deportista paralímpica

Lo último de DEPORTES