/

Reina del TikTok hunde a sus amiguitos policías

Actualizado el 29 junio, 2021

Una bella mujer con antecedentes policiales se volvió tendencia en redes sociales por un video en TikTok donde aparece al lado de sus amigos policías manipulando un arma de fuego.





Tras el proceso de investigación a cargo de la Inspectoría de la Región Policial de Huacho se identificó a la protagonista de este video, así como a sus acompañantes quienes enfrentan un proceso disciplinario.

Mira además: ¡A balazos! Asesinan a mototaxista extranjero dentro de su vehículo


Se trata de Kelly Katherine Heredia Collazos (28), quien en marzo del año pasado fue intervenida por la policía como presunta integrante de una banda dedicada al robo de motos.

En la casa donde fue detenida junto a otras personas, la policía encontró una pistola, una moto robada y cinco teléfonos celulares de dudosa procedencia.

Algunos días después de su intervención las autoridades policiales de Huacho abrieron una investigación ante la viralización de un video en TikTok donde se observa a una mujer con gorra de policía jugando con una pistola dentro de un auto en el que se encontraban tres varones.

Se trataba de la mujer que había sido detenida días atrás y sus acompañantes eran los suboficiales de apellido Julio Tapia y Huamán Cárdenas, quienes laboran en la comisaría de Huacho.

Entérate de más: Chamo choca auto y lo matan a balazos en Los Olivos

El jefe de la División Policial Huacho, coronel Luis Santos explicó que los policías amigos de Katherine Heredia incurrieron en una falta grave por lo que se les abrió un proceso de investigación.

el dato

Explicó que adicionalmente se vienen realizando los trámites para relevar a los agentes implicados y no descartó que tengan vínculos con alguna organización delictiva.

Nota Anterior

Feriado 29 de junio: ¿Cuál es el horario de toque de queda?

Siguiente Nota

Demonio viola y extorsiona a joven con videos íntimos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA