/

VÍDEO | Vidente Reinaldo Dos Santos dijo que Claudio Pizarro iba a reemplazar a Paolo Guerrero en el Mundial

facebook
facebook
Actualizado el 14 mayo, 2018

El vidente brasileño Reinaldo Dos Santos acertó con su predicción, pues él aseguró que el capitán de la blanquirroja no participará del Mundial de Rusia 2018, y esto lamentablemente se hizo realidad. Pues el TAS ha dado el fallo y ha des habilitado a Paolo Guerrero de las canchas. 


MIRA TAMBIÉN:  FOTO | Beto Ortiz tilda de soberbio a Paolo Guerrero

Como se recuerda, hace algunos días el vidente aseguró que la sentencia del TAS que recibirá el delantero será negativa, ya que no veía un buen panorama para el jugador de la selección nacional. «Una cosa es ir al Mundial y otra es jugarlo. Yo no lo veo jugando, no lo veo. Y hay una cosa, yo fui el único que ha dicho en todo este tiempo que no lo veo, porque por ahí van a encontrar videntes que van a decir que sí. Yo soy el único que dice que no va, no lo veo jugando», afirmó Reinaldo Dos Santos.

Por otra parte, el vidente se pronunció a través de su cuenta de Twitter tras conocer el veredicto del fallo del TAS sobre la situación de Paolo Guerrero. «Fui el único en decir que Paolo Guerrero no iba al mundial. No me alegra pero así se escribe la historia», expresó.

reinaldo

beto
Nota Anterior

FOTO | Beto Ortiz tilda de soberbio a Paolo Guerrero

Siguiente Nota

FOTO | Lucho Cáceres arremete en contra de Magaly Medina:"Tu nefasta existencia jamás brindó ni alegría"

Lo último de ACTUALIDAD