Reino Unido: Pareja fue enjuiciada por tener sexo en la calle, grabarse y subirlo a redes sociales

Gracias a los videos subidos a redes, la policía pudo identificar a la pareja.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 agosto, 2022

Una pareja fue acusada de tener sexo público en un lugar céntrico de la ciudad inglesa de Liverpool. Luego de llevar a cabo una investigación, el departamento de Policía de Merseyside pudo identificar a la mujer de 35 años y al joven de 23.





El muchacho fue identificado como Joe Firby, y la mujer se llama Kelly Cousins. La investigación comenzó el 2 de agosto, cuando comenzaron a circular por redes sociales videos en los cuales se ve a la pareja teniendo relaciones sexuales a metros de la entrada de una cervecería. Todo esto a plena vista del resto del público, en una plaza conocida como Concert Square.

También puedes ver: Mujer busca tres amantes para su esposo y les pagará más 300 mil al mes: “quiero que sea feliz”

Otros clips compartidos en redes sociales muestran a la pareja teniendo sexo en un tren. Ambos sospechosos fueron citados para declarar en la corte el próximo 20 de septiembre. Cousins, de 35 años, fue interrogada por la policía tres días después de que se compartieran las imágenes en Internet y acusada el viernes 5 de agosto, y Firby, de 23 años, fue detenido el lunes 8 de agosto.

La alcaldesa de Liverpool, Mayor Anderson, expresó en Twitter su descontento y su indignación por lo sucedido: “Estoy muy sorprendida y preocupada por los videos que circulan mostrando actos de exhibición indecente y actividad sexual en nuestra ciudad. Esto no es divertido: es perturbador, perjudicial y un acto ilegal”.

“También sienta un peligroso precedente para las mujeres y los hombres jóvenes de nuestra ciudad. Permítanme ser clara: esto es un delito. Los actos de comportamiento indecente en lugares públicos en Liverpool son inaceptables y no serán tolerados. He hablado con la policía de Merseyside y he pedido que se tomen medidas inmediatas y adecuadas”, añadió la alcaldesa.

Mira también: Rafael Cardozo anuncia que es su última temporada en “Esto es Guerra”

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer busca tres amantes para su esposo y les pagará más 300 mil al mes: “quiero que sea feliz”

KARIBEÑA - Deyvis Orozco y Cassandra anuncian nueva madrina para su hijo Milan
Siguiente Nota

Deyvis Orozco y Cassandra anuncian nueva madrina para su hijo Milan

Lo último de MUNDO