Reino Unido: Violan y asesinan a pedófilo que abusó de 191 huérfanos

El sujeto abusó de menores que pertenecían a orfanatos de Malasia y Camboya.

Radio Karibeña
Actualizado el 20 noviembre, 2020

Richard Huckle, un abusador de violador de niños que se encontraba preso en la cárcel de Reino Unidos por sus delitos, fue violado y asesinado en su celda por otro recluso.



El hecho ocurrió en octubre del 2019, pero los detalles del caso se conocieron esta semana durante el juicio por su muerte.

También te puede interesar: Tilsa Lozano denuncia que hackearon y vendieron su cuenta de Facebook


El asesino de Huckle, de nombre Paul Fitzgerald, también estaba privado de libertad por delitos sexuales; y, según sus declaraciones, lo hizo para que sintiera lo mismo que los niños a los que abusó.

Sin mostrar arrepentimiento, Fitzgerald, calificó su crimen como “justicia poética”, mientras que de las pericias se desprendió que todo estuvo “cuidadosamente planeado”. Además, declaró haberse “divertido mucho” torturando a su víctima.

También puedes ver: Al mismo estilo de Perú, Chile pide la renuncia de Sebastián Piñera

Condena

Huckle, se encontraba cumpliendo 22 cadenas perpetuas desde su ingreso a prisión en 2016 por haber abusado y violado de 191 niños de entre 6 meses y 12 meses.

Todos los menores eran huérfanos y pertenecían a orfanatos de Malasia y Camboya, donde el depredador sexual realizó diversos voluntariados.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público habilita plataforma para recoger evidencias de abusos cometidos en marchas

Nota Anterior

Mujer noqueó a delincuente con maniobra de jiu-jitsu

Radio Karibeña- Tanto la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez Chuquilín, como algunos representantes de la ONU tuvieron una llamativa reunión debido a que trataron temas como evaluar una posible violación a los derechos humanos de los civiles en medio de las protestas contra el expresidente Manuel Merino.
Siguiente Nota

Presidenta del Congreso y la ONU evaluaron violación de DD.HH. en crisis

Lo último de MUNDO