/

Renato Tapia no se queda callado tras críticas del ‘Chorri’ Palacios por empate ante Uruguay

Pedro Gallese y Christian Ramos se sumaron a la respuesta de Tapia y arremetieron contra el 'Chorri'.

Actualizado el 5 septiembre, 2021

El ‘capitán del futuro’ respondió ante las declaraciones de Roberto Palacios quien calificó de “derrota” el empate de Perú ante Uruguay.





Roberto Palacios se pronunció acerca del empate que consiguió Perú ante Uruguay, tras un ajustado partido en el que se jugó de local, pero no se pudo sumar los 3 puntos esperados. El ‘Chorri’ Palacios calificó ese empate, como una “derrota”, pues según él Perú estaba en ventaja por ser el local del encuentro.

“No se ha conseguido el resultado que se esperaba, un empate en casa es como una derrota porque en casa se tiene que ganar”, indicó el ‘Chorri’ a un medio local.


Además, recalcó que la ‘Blanquirroja’ tuvo poquísimas chances de anotar goles y arremetió contra los seleccionados peruanos. “Advíncula no estuvo al nivel, se dedicó más a renegar, pero por un partido no vamos a decir que es el peor. No hay ahorita quien lo pueda sustituir, Corzo no te puede sacar un centro bueno, en todas las jugadas las tira para atrás”, comentó el ‘Chorri’.

Definitivamente el malestar de parte de los jugadores de la selección no se hizo esperar y el primero en responder fue Renato Tapia. “Menos mal que es embajador de la Federación, imagínense si fuese el enemigo”, escribió el ‘capitán del futuro’ en redes, visiblemente en desacuerdo con los comentarios del ‘Chorri’.

Mire también: Paolo Guerrero sobre su relación con Gianluca Lapadula: “Me entiendo muy bien con él”

Otros futbolistas de la ‘sele’ se pronuncian

Christian Ramos al darse cuenta de los que compartió Renato, no dudó en responder el tuit. “Tenemos al enemigo en casa”, escribió Ramos mostrando estar de acuerdo con la opinión de Tapia, y tildando de “enemigo” al ‘Chorri’.

Por su parte Pedro Gallese, arquero de la ‘Blanquirroja’, tampoco se quedó callado. Sin embargo, ‘San Pedro’ Gallese, quiso alentar a sus compañeros a olvidarse de esos comentarios y seguir concentrados en su camino hacia el Mundial Qatar 2022.

“Increíble, pero para qué gastarse. Hay que seguir concentrados y seguir con nuestra ilusión de ir a otro Mundial”, escribió Pedro.

Además: Pamela López deja emotivo mensaje para Christian Cueva antes del Perú vs Venezuela

Nota Anterior

Pamela López deja emotivo mensaje para Christian Cueva antes del Perú vs Venezuela

chabelita-echa-flores-karibeña
Siguiente Nota

‘Chabelita’ ‘echa flores’ a Vania Bludau en ‘Reinas del show’: “Las dos somos una reinas”

Lo último de DEPORTES