Reniec volverá a abrir sus agencias tras levantarse la cuarentena

El aforo dentro de sus locales será del 30% y bajo el sistema de citas

Actualizado el 27 febrero, 2021

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó que volverá a abrir sus agencias, tras levantarse la cuarentena y anunciarse las nuevas medidas impuestas por el Gobierno en regiones del nivel extremo.





En un comunicado enviado por la institución, desde el 1 de marzo de 2021, la institución volverá a atender en sus locales, respetando sus protocolos de seguridad para evitar contagios de COVID-19.

También te puede interesar: Lluvia torrencial destruye casa de abuelitos y policías le construyen nuevo hogar


“La medida que se hará efectiva desde el 1 de marzo de 2021, permitirá restablecer la atención en todas las oficinas con horarios establecidos en uno y dos turnos, y con un aforo del 30%, según los protocolos de bioseguridad”, indicó la Reniec.

Asimismo, la institución precisó que, a pesar de la reapertura de sus agencias en las provincias con nivel extremo, se seguirá atendiendo mediante el sistema de citas para controlar la afluencia del público en el local.

Como se recuerda, para realizar algún trámite del Documento Nacional de Identidad (DNI), se debe pagar el derecho del mismo en Banco de la Nación o en págalo.pe. Después, debes programar tu cita en la web de la Reniec.

También te puede interesar: Colegio de Profesores recomienda que el primer semestre del año sea virtual

Karibeña - policías dan casa nueva a abuelitos
Nota Anterior

Lluvia torrencial destruye casa de abuelitos y policías le construyen nuevo hogar

Siguiente Nota

¡Ejemplar! Padre sin extremidades logra sacar a sus hijas adelante

Lo último de ACTUALIDAD