/

Renueva tu casa con la grati

Actualizado el 23 julio, 2021

En esta nueva normalidad, donde nuestros hogares se han convertido en espacios de trabajo, estudio y entretenimiento a la vez, por ello, miles de familias aprovechan ahora la gratificación de julio para renovar y adaptar sus espacios y hacerlos más confortables.





Según Panorama Hogar, usan hasta el 40% de dicho dinero en hacer cambios en sus muebles de sala, comedor, dormitorios y otros espacios. “La comodidad es un factor importante en esta nueva normalidad. Pasamos la mayor parte del día en nuestras casas, ya sea porque hacemos teletrabajo o porque todavía hay medidas restrictivas sociales.

Mira además: ONP: Sale pensión para los que aportaron 10 años


En casa trabajamos desde nuestros dormitorios u otro lugar destinado a oficina; nos reunimos con nuestras familias en el comedor y en la sala a ver una película Por estas razones es que cada vez más buscamos tener un confort en cada parte del hogar y aquí parte la necesidad de hacer cambios de muebles y otros objetos”, precisó Nilda Arizmendi, jefa de Marketing de Panorama Hogar.

Así, explica que los productos más solicitados en esta temporada del año son los juegos de sala, comedor, butacas, frazadas, juegos de sábanas y alfombras. Sin embargo, los clientes siempre buscan un asesoramiento antes de comprar, ya sea de forma presencial o virtual.

El objetivo es que los ayuden a combinar los nuevos productos con los que ya tienen en casa. Sobre la forma de compra, la ejecutiva precisó que julio es el mes donde los clientes usan más dinero en efectivo, mientras que el resto del año pagan con tarjetas de crédito.

Entérate de más: Echan a médicos en mafia de camas UCI

“El 60% de clientes que compran en julio lo hacen en efectivo. Esto se debe al ingreso de la gratificación. Este ejercicio se repite en el mes de diciembre donde también hay otra gratificación”, señaló la ejecutiva, tras explicar que un asesor puede ayudar perfectamente a combinar lo que ya se tiene de acuerdo a los espacios y las necesidades de cada cliente.

“Nadie quiere malgastar su dinero, cada caso y elección son únicas y nuestros expertos buscan escuchar sus preferencias y recomendar lo mejor de acuerdo a cada caso”, reitera.

Nota Anterior

Así te alimentas como debe ser

Siguiente Nota

¡Se pasó! Fabio Agostini compara a Jossmery Toledo con la muñeca Anabelle

Lo último de ACTUALIDAD