/

Renuncia asesor de Palacio por audios de Karem Roca

Óscar Vásquez también es investigado por la Fiscalía.

Radio Karibeña
Actualizado el 27 septiembre, 2020

Por fin. Óscar Vásquez  renunció a su cargo como asesor en la Secretaría General de la Presidencia de la República, según anunció ayer el jefe del Consejo de Ministros, Walter Martos. Ello, luego de verse involucrado en unos audios sobre los contratos del cantante  Richard Cisneros, conocido como  Richard ‘Swing’, con el Estado.



“Ayer ha presentado su carta de renuncia el asesor de la Secretaría General, el señor Óscar Vásquez. Se le ha aceptado su renuncia”, dijo Martos a TV Perú.

“Ello con el fin de que estas investigaciones se hagan de forma totalmente transparente sin que haya ningún tipo de especulación de que Palacio de Gobierno esconde alguna cosa”, acotó.


Óscar Vásquez  es investigado en la Fiscalía por el  presunto delito de tráfico de influencias y cohecho, tras la difusión de un audio entre Karem Roca y Richard Cisneros en el que es mencionado.

Además: Vizcarra: “Los bares, discotecas y cines todavía no pueden funcionar”

El titular de la PCM aseguró, además, que como Gobierno están brindando las facilidades para que el Ministerio Público realice las diligencias del caso.

“La fiscalía ha ingresado las veces que ha creído conveniente. Todavía sigue yendo a recabar alguna información o documentos que necesita”, precisó.

Descartó que se vayan a realizar más cambios en Palacio de Gobierno, tras el cese de las  exasistentas del Despacho Presidencial Mirian Morales y Karem Roca.

“Los mejores asesores del presidente son los ministros, él lo ha manifestado. El presidente trabaja directamente con los ministros”, afirmó.

MIRA TAMBIÉN: ‘Cataleya’ hizo perder la cabeza a abogado

Radio Karibeña
Nota Anterior

'Cataleya' hizo perder la cabeza a abogado

Karla Tarazona sobre volver a ser madre: “Me gustaría tener una mujercita”
Siguiente Nota

Karla feliz con su empresario: “Me gustaría tener una mujercita”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA