/

Renzo Costa en el ojo de la tormenta por incidente con jovencita de 22 años

El empresario de los cueros se ha visto en medio de un escándalo por manchas de sangre encontradas en ascensor de su departamento

Actualizado el 21 julio, 2021

Todo un escándalo se armó en el departamento de Renzo Costa el empresario de los cueros quien habría sido involucrado en un incidente.





Se sabe que el último domingo en su domicilio de Miraflores llegó la Policía Nacional del Perú en respuesta de la llamada de los vecinos quienes encontraron sangre en el ascensor alarmando a todos los residentes así lo dio a conocer la cámaras de Amor y Fuego.

Según el informe policial la joven Nicole Tassara Timoteo de 22 años fue al departamento de Costa.


De acuerdo a las declaraciones de la joven mencionó que cuando subía se corto la yema de su dedo con la botella de su perfume lo que provocó que sangrara tanto y manchara el ascensor, descartando toda posibilidad de una posible pelea o algo por el estilo que haya provocado su sangrado.

Renzo Costa no se quedó callado

Y es que el empresario se mostró indignado por todo lo que la gente se puede crear en su cabeza por un simple incidente rechazando cualquier tipo de agresión que hayan querido sugerir en su contra.

Mira también: Magaly Medina no se come el cuento del nuevo novio de ‘Chabelita’: “Pruebas mamita”

“A mi amiga se le cayó un perfume y se cortó la yema, la yema bota algunas gotas pero todo se aclaró. Es increíble cómo pueden inventar cosas«, dijo Renzo.

Pero eso no fue todo, los conductores Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre buscaron la opinión de un médico forense para que brinde su apreciación.

Y mencionó que la las manchas de sangre encontradas en el ascensor pertenecen a más de una lesión.

Mira también: Deyvis Orosco anuncia concierto presencial: “Es hora de regresar”

“Hay más de una lesión que está salpicando (al ascensor) La persona está moviéndose y está salpicando la sangre. Como forense no corresponde hacer hablar a las evidencias”, indicó el especialista.

Como se sabe ya hace buen tiempo el magnate de los cueros se encuentra soltero pero nunca solo con amigas muy jovencitas que lo acompañan a pasar momentos amicales y divertidos viajando por el mundo.

Nota Anterior

Magaly Medina no se come el cuento del nuevo novio de ‘Chabelita’: “Pruebas mamita”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Perrita espera más de 3 días a su dueño fallecido afuera de un hospital

Lo último de ESPECTÁCULOS