/

Renzo Schuller reveló que recibió propuesta para ser presentador de ‘EEG’

Actualizado el 4 febrero, 2020

Luego de haber sido voceado como posible presentador de ‘Esto es Guerra’, el actor Renzo Schuller confesó que recibió la propuesta para ser conductor del reality de competencia producido por ProTv, sin embargo no aceptó porque tenía un acuerdo con GV Producciones para seguir en ‘El show después del show’.

«Sí, hubo un acercamiento, se conversó, pero no se concretó. Había otras cosas y se complicaba. Siempre hubo respeto en todos lados, pero no se dio, yo tenía un contrato de palabra (con GV) y no podía romper eso», dijo.

«Lamentablemente no se podía por varios motivos. Ahorita acabo la temporada de teatro y estoy con otros proyectos personales, entonces por tiempos sería bien complicado», agregó el intérprete quien no descartó unirse al reality de competencia en un futuro.

Por otro lado, evitó referirse a la relación que mantiene con su excompañero y amigo Gian Piero Díaz. «Eso no voy a contarlo ni ahora ni mañana. No voy a hablar de esos temas».

SE RÍE DE ESTRATEGIA DE ‘PROTV’

Por su parte, Ethel Pozo confesó que le pareció gracioso que hayan voceado a su compañero de conducción Renzo Schuller como conductor del reality.

“Fue una estrategia que me dio risa. Creo que yo también salí en la promoción de Latina. ‘EEG’ hizo su promoción con todo el mundo para despistar un poco. No hubo disconformidad (con la mención), jamás”, señaló.

Nota Anterior

China abre hospital que hizo en 10 días

Siguiente Nota

Margarito Machacuay es internado tras sufrir un paro respiratorio

Lo último de EDICIÓN IMPRESA