//

Reo insulta y amenaza a juez en plena audiencia virtual: “Voy a salir y te voy a matar”

El preso exigía su libertad inmediata.

Actualizado el 3 septiembre, 2021

Un sujeto acusado de homicidio llenó de insultos y amenazas a juez que lideraba su audiencia para exigirle que lo libere o lo mataría.





En Chanchamayo ocurrió un hecho insólito. Una audiencia se daba con normalidad hasta que el sujeto acusado, decidió pronunciarse. Y es que el juez le preguntó al sujeto en cuestión si tenía algo que añadir a la audiencia, y el respondió con insultos y amenazas.

Elio Bueno Gaspar es el nombre del sujeto que llenó de insultos al juez para pedirle que lo deje en libertad. Incluso, el reo se animó a decirle bajo qué veredicto podría dejarlo libre, no sin antes dejar en clase que si no lo liberaba, lo iba a matar.


“Que te voy a decir (insultos)… voy a salir y te voy a matar (insultos) así que toma cartas en el asunto no me dejes de lado, yo te voy a matar tu no me conoces (insultos), quiero que hagas bien esta audiencia y que me liberes, que sea por preliminar y por asunto, yo te voy a buscar debajo de las piedras en donde te encuentres y te voy a matar, así que haz bien las cosas”, son las palabras del sujeto acusado de homicidio.

Mire también: Hombre apostó 2 mil soles a que ganaba Perú y tras el empate su esposa lo quiso matar

Denuncia por amenaza

Al escuchar todas las amenazas, el juez preguntó si había algún miembro de la Policía para que de constancia del hecho. Así que se dirigió al Fiscal de la audiencia para pedir que se haga las denuncias pertinentes.

“Señor fiscal, tome conocimiento de las amenazas y haga las denuncias correspondientes de las amenazas y los imperios proferidos en el despacho por el reo”, dijo el juez. Aún se desconoce qué acción han tomado las autoridades al respecto, pero se espera puedan sentenciar al acusado de forma correcta.

Además: ‘Tigresa del oriente’ se quita los implantes porque quiere lucir ‘pechos’ naturales

Radio Karibeña
Nota Anterior

Sheyla sobre su ex Pedro Moral: “Me hizo fama de interesada y espantó a mis pretendientes”

Siguiente Nota

¡Enamoradísimo! Renato Tapia le dedicó gol a su esposa

Lo último de ACTUALIDAD