Tras el lamentable hecho en el que Guillermo Miranda terminó levantándole la voz e insultando a Junior Ramírez cuando le entregó un delivery, el hombre le pidió disculpas públicas.
En un programa de espectáculos, Guillermo Miranda y Junior Ramírez se volvieron a encontrar, tras el incidente en el que el repartidor terminó siendo insultado.
Además puedes leer: Minsa: Lista actualizada de hospitalizados tras marcha nacional
Frente a las acusaciones y el mal accionar, Miranda terminó pidiéndole disculpas a Ramírez, asegurándole que tras su lamentable actuar, él volvió hacia la calle intentando encontrarlo.
‘Luego del incidente, yo entré y salí de nuevo, tratando de encontrarte para pedir disculpas’, fueron las palabras del cliente, sin embargo el trabajador de delivery fue tajante con su respuesta.
‘¿Sabes por qué no te creo? Porque yo estuve ahí afuera en mi moto por varios minutos calmándole y respirando porque ya tenía mi evidencia y no podía perder mi empleo’, explicó el motorizado.
Tras ello, ambos no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que le trabajador continuará con el proceso legal por el lamentable suceso que le tocó vivir.
Puedes leer: Trabajador de rappi que fue insultado: “Muchos extranjeros son víctimas de estos abusos”
Video recomendado
COMENTARIOS