Repartidor de pizza salvó a cinco niños de incendio en una casa

Radio Karibeña
Actualizado el 20 julio, 2022

Nicholas Bostic es un repartidor de pizza de 25 años que se encontraba realizando su recorrido cuando vio una casa siendo consumida por las llamas, por lo que decidió bajarse y ayudar.





La casa se incendiaba en la calle Lafayette, a la medianoche del pasado 11 de julio. Bostic entró por la puerta trasera que se encontraba abierta y verificó si se encontraba alguien en la casa.

Dentro de la vivienda en llamas encontró a cuatro niños que se encontraban durmiendo durante el incendio, los infantes tienen las edades entre uno a 18 años.

También puedes ver: “No estoy de acuerdo con las formas y tratos de allá”: Nicola Porcella descarta regresar a Perú

Una vez despertó a los niños y los ayudó a salir de la casa, supo de una quinta niña de 6 años que se encontraba dentro de la casa aún, logró localizarla cuando comenzó a llorar y la sacó de las llamas. Repartidor.

El departamento de Policía de Lafayette publicó un video en el que se puede ver a Bostic correr con la niña en brazos saliendo del incendio. Una vez que entrega la niña a los bomberos se tira al suelo y pregunta sobre la salud del bebé que ayudó a salvar minutos antes.

Los niños no sufrieron daños mayores, pero Bostic sufrió graves consecuencias por la inhalación del humo, así como una cortada en el brazo derecho, se encuentra en el hospital. “Las acciones heroicas de Nicholas Bostic salvaron vidas”, dijo la policía de Lafayette en el comunicado.

También te puede interesar: Piqué habría rechazado millonaria oferta de Shakira por la tenencia de sus hijos

¡Tragedia! Celebran boda con disparos al aire y accidentalmente matan a la novia

Mahvash Leghaei, de 24 años, acababa de casarse cuando un invitado masculino decidió marcar la ocasión disparando algunos disparos ceremoniales, una costumbre que es ilegal en Irán.

Desafortunadamente, la exhibición festiva de armas de fuego del tirador, en la que supuestamente usó un rifle de caza sin licencia, fracasó horriblemente: mientras que el primer disparo se disparó sin incidentes, según los informes, una segunda ronda atravesó el cráneo y el cerebro de Leghaei antes de golpear a dos invitados masculinos, según los informes.

“Recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas en la ciudad de Firuzabad y los oficiales fueron enviados de inmediato”, dijo a Newsflash un portavoz de la policía, el coronel Mehdi Jokar, sobre el extraño accidente, que ocurrió en la boda al sur de Shiraz. Repartidor.

Mira también: Piqué habría rechazado millonaria oferta de Shakira por la tenencia de sus hijos

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

“No estoy de acuerdo con las formas y tratos de allá”: Nicola Porcella descarta regresar a Perú

Por quién apostar en el Mundial desde Te Apuesto
Siguiente Nota

Por quién apostar en el Mundial desde Te Apuesto

Lo último de VIRALES