/

Repartirán mascarillas a escolares al toque

Actualizado el 19 febrero, 2021

El Ministerio de Educación (MINEDU) dispuso las medidas económicas para mejorar las condiciones de higiene y salubridad y cuidar la salud de los estudiantes durante en el Año Escolar 2021.





Entérate de más: ¡Terrible! Abuelito que trabajaba en construcción civil murió en derrumbe

Se les entregarán mascarillas, protectores faciales y se instalarán lavamanos para evitar el contagio del conoravirus Estas medidas forman parte del reinicio progresivo del servicio educativo presencial y semipresencial en los planteles a nivel nacional y establecen la transferencia de S/. 78 milones 901.865 soles a los gobiernos regionales para la adquisición y posterior entrega de mascarillas faciales texties y protectores para los escolares y personal que labora en los colegios.


LAVADO DE MANOS

Asimismo, de manera adicional se destinará S/. 37 millones 831,200 soles para la instalación de estaciones de lavado de manos en las instituciones educativas públicas, para optimizar las condiciones de salubridad xistentes. El monto será depositado en una cuenta abierta en el Banco de la Nación a nombre del director del colegio o responsable del mantenimiento

Mira además: “Bono de S/ 600 mensuales generará 1 millón de chambas”

el dato

El año escolar se inicia el lunes 15 de marzo de manera virtual, de la misma forma como se desarrollaron el año pasado, con la finalidad de proteger y salvaguardar la salud de los chicos.

¡No aprende! Sujeto sale de prisión y acuchilla a su expareja por no querer volver con él
Nota Anterior

¡No aprende! Sujeto sale de prisión y acuchilla a expareja por no querer volver con él

Siguiente Nota

Brasil manda soldados a la frontera con el Perú

Lo último de ACTUALIDAD