Reportan apagones en distintos distritos de Lima a horas de Año Nuevo

Usuarios han informado que se han quedado sin luz en sus hogares

Actualizado el 31 diciembre, 2020

A pesar de estar a pocas horas de recibir Año Nuevo, no todas son buenas noticias, pues distintas zonas en la capital se han quedado a oscuras debido a una falla en fluido eléctrico, perjudicándolos en sus preparativos para iniciar el 2021.





A través de redes sociales, distintos usuarios han mostrado su inconformidad por haberse ido la luz en sus hogares y en la vía pública, por lo que están a total oscuras. Los reportes llegan desde Surco, San Juan de Miraflores, Miraflores, Villa María del Triunfo, La Molina, Chorrillos, Rimac, Chaclacayo y partes del Callao.

También te puede interesar: Reportan apagones en distintos distritos de Lima a horas de Navidad


Incluso, la congresista Rocío Silva Santisteban se unió a los reclamos por la falla del fluido eléctrico que impide continuar con los preparativos para recibir el Año Nuevo.

“Apagón por mi casa y al parecer en varios distritos de Lima. Esperemos que #luzdelsur reponga el fluido eléctrico pronto”, mencionó la parlamentaria.

Como se recuerda, a horas de Navidad también se vivió un episodio similar. Muchos ciudadanos indicaron que no contaban con luz en sus zonas y que le impedía a algunos seguir cocinando la cena.  

También te puede interesar: Decora fácil tu mesa de año nuevo

Radio Karibeña
Nota Anterior

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra retoman su relación

Siguiente Nota

Yahaira cierra las puertas al amor en Perú: “No confío en nadie”

Lo último de ACTUALIDAD