Reportan apagones en distintos distritos de Lima a horas de Navidad

Usuarios han informado que se han quedado sin luz en sus hogares

Actualizado el 24 diciembre, 2020

A pesar de estar a pocas horas de la Navidad, no todas son buenas noticias, pues distintas zonas en la capital se han quedado a oscuras debido a una falla en fluido eléctrico, perjudicándolos en sus preparativos para la Noche Buena.





A través de redes sociales, diversos usuarios han reportado que sus hogares y el alumbrado público han dejado de funcionar. Según los ciudadanos, los distritos afectados son Lince, Jesús María, Chorrillos, San Isidro, Surco, Barranco y San Martín de Porres.

También te puede interesar: Katy Jara vivió pesadilla para reencontrarse con su familia en Trujillo

En Lince, precisamente en la calle Domingo Cueto, un generador de luz ubicado en el sótano de la Sunarp sufrió un corto circuito, lo que dejó sin fluido eléctrico a toda la calle y zonas aledañas.

El responsable de llevar luz a la zona este y sur de Lima indicó que la falla se debe a un problema técnico, pero que están trabajando lo más rápido posible para solucionar el percance.

Usuarios en redes indicaron que ya llevan más de 2 horas con el apagón. Incluso, algunos se quejaron ya que cuentan con cocina eléctrica y les impide realizar la cena navideña.

También te puede interesar: SMP: PNP capturó a hombre que asesinó a su hijo por ensuciar el colchón

Nota Anterior

Así celebraron los musulmanes su “Navidad” este 2020

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Reniec: La navidad da la bienvenida a “Trineo”, "Reno”, “Brindis”, entre otros

Lo último de ACTUALIDAD