Reportan incendio en la cuadra 3 de Prolongación Lucanas en La Victoria

El siniestro ocurre dentro de una vivienda al interior de una unidad vecinal

Actualizado el 14 octubre, 2020

Un incendio ha sido reportado, esta mañana, en una vivienda en la cuadra 3 de la Prolongación Lucanas en La Victoria, dentro de una unidad vecinal.



Aproximadamente a las 11:20 de la mañana, el siniestro comenzó a acrecentarse por lo que los vecinos dieron avisos a las autoridades para que se pongan en marcha para extinguir las llamas de la vivienda.

Según las redes sociales de los Bomberos Voluntarios del Perú, ni bien se enteraron del incendio, han desplegado 13 unidades para su control.


“AHORA. Incendio de proporciones en la cuadra 3 de Prolongación Lucanas en la Victoria. 13 unidades de bomberos responden a la alerta. Recomendamos las precauciones del caso”, informaron las autoridades.

También te puede interesar: Abuelito de 76 años cobró su Bono Universal el día de su cumpleaños

En las imágenes difundidas por los bomberos se ven que el humo negro del incendio se ha propagado rápidamente en el cielo limeño, pues las llamas del incendio están alcanzando una altura aproximada 8 metros.

Las autoridades policiales han realizado un cerco para evitar que las personas se amontonen cerca al incendio y ocurra una tragedia mayor. Hasta el momento se desconoce si existe algún muerto o herido, solo daños materiales debido al siniestro. Además, de no saberse con exactitud las causas del incendio.

Como se recuerda, las labores del Cuerpo de Bomberos continúan siendo ardua durante la pandemia. Hace unos días tuvieron que luchar para extinguir un incendio en la cuadra 7 de la avenida 28 de julio, que fue originado por dos explosiones en el lugar.

También te puede interesar: Pilar Mazzetti: 2,250 peruanos morirán a diario con segunda ola

Radio Karibeña- Prensa brasilera sobre el Perú vs Brasil
Nota Anterior

Prensa brasilera: “Perú obstaculizó las fortalezas de Brasil”

“Fue uno de los grandes robos de los últimos tiempos”
Siguiente Nota

Uruguayos apoyan a la hinchada: “Fue uno de los grandes robos de los últimos tiempos”

Lo último de ACTUALIDAD