/

Reportan largas colas en San Miguel para recoger pavos en Año Nuevo

¡Se repite la historia de Navidad! Este 31 de diciembre, cientos de personas se acercaron a recoger su pavo para la cena.

Karibeña - colas para recoger pavo
Actualizado el 31 diciembre, 2020

Ya se siente el Año Nuevo. Esta mañana se registraron largas colas en los exteriores de la avícola San Fernando en el distrito de San Miguel, de acuerdo a América Noticias las colas estaban en la avenida Venezuela.





Según los usuarios, las colas se debe a que la entrega fue centralizada en el mencionado local, por lo que diverso público ha tenido que llegar hasta allí para hacer el recojo de su pavo.

La cola parecía ser interminable, mucho más debido a la pandemia por lo que era necesario mantener el distanciamiento social obligatorio y el aforo se ha visto reducido.


No te lo pierdas: Puno: Policía frustra asalto y dispara a 4 delincuentes sospechosos

Frente a ello, un grupo de los que esperaban indicó que llegan desde distritos lejanos debido a la falta de stock en los locales a los que los destinaron en un principio.

Cabe recordar que, en Navidad se vivió una situación similar, donde una gran cantidad de personas llegó hasta los diversos puntos de entrega a reclamar los pavos de sus vales.

Puedes leer: PNP identificó 30 fiestas que se iban a realizar por Año Nuevo

Radio Karibeña- Deyvis despide el 2020 con show virtual junto a Los 5 de Oro, Papillón
Nota Anterior

Deyvis despide el 2020 con show virtual junto a Los 5 de Oro, Papillón

Siguiente Nota

SBS: sectores C y D serán excluidos de los créditos

Lo último de ACTUALIDAD