Reportan largas colas para abordar el Metro de Lima por toque de queda

Usuarios mencionaron que existía desorden y gran afluencia para tratar de llegar a casa lo antes posibles

Radio Karibeña- Usuarios mencionaron que existía desorden y gran afluencia para tratar de llegar a casa lo antes posibles a las afueras del Metro de Lima.
Actualizado el 15 enero, 2021

Desde hoy, el Gobierno ha instaurado un nuevo horario para el toque de queda, debido a la segunda ola de la COVID-19 que estamos atravesando en el país. En Lima Metropolitana, la inmovilización comienza desde las 9 de la noche por tener alerta moderada.





Sin embargo, usuarios reportaron que existían largas colas para ingresar al Metro de Lima, llegar hasta sus hogares y cumplir con el toque de queda. Según se observaban en las imágenes, existía gran afluencia de personas en la Estación La Cultura, quienes querían abordar el último tren.

Historia parecida ocurría en las estaciones del Metropolitano de Lima. Las personas formaban largas colas para poder trasladarse hasta sus casas, a pesar que el último bus iba a salir a las 9 de la noche.


También te puede interesar: PNP interviene fiesta y hace posar a la cumpleañera con su torta en comisaría

Como se recuerda, el Metro de Lima informó los horarios que dispondrían desde el 15 hasta el 31 de enero para no perjudicar a sus usuarios. De la misma manera, el Metropolitano informó que su servicio irá desde las 5:15 de la mañana a las 9 de la noche. Las rutas alimentadoras se quedarán hasta las 10 pm.

Ambos servicios pidieron a sus usuarios que tomen precauciones para evitar quedarse afuera de los transportes. No obstante, decenas de personas están a la espera de poder abordar y dirigirse a sus domicilios.

También te puede interesar: UNMSM: Dictarán talleres de ‘Dota 2’ para este verano 2021

Radio Karibeña- Con un mensaje en la servilleta, mesera salva a niño víctima de maltrato
Nota Anterior

Con un mensaje en la servilleta, mesera salva a niño víctima de maltrato

radio-karibeña-sujeto-pide-lo-liberen
Siguiente Nota

Delincuente detenido pedía que lo liberen: "Mi señora va a dar a luz"

Lo último de ACTUALIDAD