Reportera encuentra a su mamá en la cola de vacunación: “No quería venir, la tuve que sobornar”

La reportera afirmó que tuvo que hacer "magia" para convencer a su mamita de que se vacune.

Actualizado el 2 julio, 2021

Una reportera estaba haciendo un enlace desde un centro de vacunación en Surco y se encontró a su mamá, la reportera confesó que su mamita no quiso asistir.





El noticiero matutino de un canal de televisión local, estaba haciendo el trabajo de rutina, y se enlazaron con una de sus reporteras que se encontraba en el distrito de Surco. Ella estaba entrevistando a algunas personas acerca de las largas colas que hay en los centros de atención.

La reportera terminó de hacer algunas entrevistas y empezó a comentar en vivo a los conductores, que su mamá estaba en la cola. La periodista dijo que su mamá tenía turno de vacunación y casualmente la habían programado en el mismo lugar en el que a su hija la mandaron para trabajar.


“Yo estoy un poco con la emoción, les voy a contar porque hoy le tocaba la vacunación a mi madre y coincidencia, me la he encontrado acá haciendo la cola”, indicó la reportera muy contenta.

Mire también: «Me gusta la mirada penetrante», Lesly Águila se confiesa en la Karibeña

Orgullosa de su mamita

La periodista logró ubicar a su mamá, y la entrevistó como al resto de personas. Muy orgullosa, la reportera contó que su mamita había llevado un termo con café para invitar a todas las personas de la cola.

Romina es el nombre de la reportera, y cuando terminó de entrevistar a su mamita, le agradeció con un tierno abrazo. “¡Gracias mamita!”, dijo Romina mientras la abrazaba.

«La tuve que sobornar»

Además la reportera, aprovechó para contar una infidencia de su madre. Ella contó que su mamita no quería vacunarse y que tuvo que sobornarla para convencerla.

“Les voy a confesar que ella no se quería vacunar”, dijo la periodista. Los conductores se sorprendieron con esa revelación y le preguntaron qué hizo para poder convencerla.

“La haz tenido que alentar”, dijo uno de los conductores del programa. “Masomenos… la soborné”, dijo Romina causando las risas de los periodistas a cargo de la conducción del programa.

Nota Anterior

¡Clavarán a todos hasta fin de año!

Siguiente Nota

Acusados de violación grupal a punto de salir libres

Lo último de ACTUALIDAD