/

Reportero se asusta al escuchar truenos en Lima: “¡Qué fuerte sonó eso!”

El comunicador no ocultó su miedo al ser testigo de dicho fenómeno

Actualizado el 24 mayo, 2021

Así estábamos todos. Un extraño fenómeno meteorológico ocurrió en Lima, ya que, tras muchos años, se volvieron a ver relámpagos en el cielo de la capital peruana, la mañana del lunes 24.





A través de redes sociales, distintos usuarios reportaban que un extraño sonido se escuchaba en el cielo gris de Lima. Al ser varios los videos circulando, los medios decidieron mandar a reporteros a cubrir el raro fenómeno. Uno de ellos llegó hasta San Miguel, pero no creía que iba a ser testigo de primera mano.

También te puede interesar: ¡A tomar precauciones! Senamhi advierte que podrían repetirse los relámpagos dentro de 24 o 36 horas


Al llegar al lugar, el comunicador informó que, a pesar de los videos que habían sido compartidos, ellos no habían podido captar los truenos. Sin embargo, el clima lo ‘premió’, ya que escuchó clarísimo al trueno, generando miedo en su reacción.

“¡Guau! Qué fuerte sonó eso. No hay que alarmarnos”, mencionó el reportero. En redes sociales, se viralizó el clip del periodista cuando el trueno lo asusta al hacer notar su presencia en el cielo limeño.

También te puede interesar: ¡Están aquí! Andrés Hurtado sobre los truenos: “Es la llegada de nuestros hermanos en sus naves”

Truenos tras 50 años  

Increíble. Desde muy temprano este lunes 24 de mayo, cientos de peruanos comentaron que divisaron truenos, rayos y relámpagos en la capital, un fenómeno que no se veía en Lima desde hace unos 50 años.

Representantes de Senhami mencionaron que todavía no se determina si es que el fenómeno continuará o si es que solo se trata de un capítulo fuera de lo común.

También te puede interesar: Lima: Reportan truenos, rayos y relámpagos por primera vez en 50 años

Mira además:

¡Indignada! Jessica Newton se pronuncia tras la masacre en el Vraem: “Fuerza hermanos”
Nota Anterior

¡Indignada! Jessica Newton se pronuncia tras la masacre en el Vraem: “Fuerza hermanos”

Siguiente Nota

Deysi aconseja a “Chola Puca” no volver con su esposo: “Debe pensar en su hijo”

Lo último de ACTUALIDAD