/

Repudiable actuar de venezolanas en Los Olivos: golpearon y amenazaron a la policía

Esta lamentable escena fue captada en Los Olivos, donde al ser intervenidas estas mujeres venezolanas atacaron a los agentes.

Repudiable actuar de venezolanas en Los Olivos: golpearon y amenazaron a la policía
Actualizado el 5 febrero, 2021

La furia llanera en todo su esplendor. Con gritos y amenazas estas mujeres de nacionalidad venezolana gritaron y amenazaron a unos agentes policiales que las intervinieron. Uno de los agentes grabó la repudiable escena.





MIRA TAMBIÉN: Ambulante alza su voz a la cuarentena: “El bono me va a llegar cuando esté en el cementerio”

Repudiable actuar de venezolanas

Fueron los vecinos de la zona quienes cansados de estas mujeres los que llamaron a la policía pues denunciaron que estaban haciendo escándalo en plena vía pública. Eso no sería todo, un vecino comentó que hasta le golpearon la puerta, rompieron los vidrios e insultaron.


Al llamado acudió un patrullero de la policía, quienes fueron a poner orden sin pensar que estas mujeres venezolanas actuarían tan salvajemente.

Ellas los golpearon, gritaron, insultaron y hasta amenazaron con un cuchillo. Uno de los policías grabó la repudiable escena e inmortalizó toda la intervención.

MIRA TAMBIÉN: Más de 30 venezolanos detenidos en refugio clandestino en Tumbes

Fuera de sí y ebrias

En las imágenes se observa cómo es una de las mujeres con cabello negro amenaza y encara al agente que graba, ella le dice «¿Qué me vas a hacer? Te meto cuchillo ¿Qué me vas a hacer».

MIRA TAMBIÉN: Indignante maltrato en Cajamarca: madre azotó a su hijo con discapacidad en el suelo

Por otra parte, dos agentes retienen e intentan ingresar a la patrulla a otra jovencita pero ella grita que no lo hará, incluso se toma el atrevimiento de decir que «No está en su país, pero tiene derechos». Esto sin saber que está faltando a las normas establecidas por el país que por el momento, la está acogiendo.

La lamentable situación indignó al policía quien graba la escena y en reiteradas veces comenta que «son de lo peor», pues a pesar de hacer su trabajo, estas mujeres actuaron como delincuentes.

MIRA TAMBIÉN: Terrible asesinato en Ate: Joven mató a su hermana por no guardarle comida

También te puede interesar:

radio-karibeña-huancaina-atrapa-choro
Nota Anterior

¡Valiente! Jovencita corre tras ratero en moto, se lanza y lo atrapa

radio-karibeña-maestra-cancer
Siguiente Nota

¡Heroína! Maestra sigue dictando clases mientras lucha contra el cáncer