¡Respeten! «Lapadula es un hombre casado», dijo Magaly a las fans del jugador

La conductora sacó cara por el jugador 'jalándole las orejas' a todas esas señoritas que se la quieren pasar de 'vivas' con el jugador de la bicolor

Actualizado el 30 junio, 2021

Indignada se mostró la conductora de Tv Magaly Medina, pues se ha visto que muchas señoritas ‘babean’ por el goleador de la bicolor sin pensar que tiene esposa e hijas.

Magaly aplaudió a ‘El Bambino’ por postear fotos con su esposa y recordar a todas las fanáticas que ‘no se pasen de la raya’ con el jugador.

A pesar de haber sido criticada por los usuarios al cuestionar el aspecto físico de Gianluca, esta vez Magaly sacó cara por el jugador por tan bonito gesto.

Mira también: EBT: Kassandra Chanamé dará pelea para ser la ‘Reina de la Cumbia 2021’

Después de que la conductora viera a una aeromoza ‘loquita’ por tomarse una foto con Lapadula y luego publicar en sus redes que la ayuden para que se pueda contactar con el jugador, ya que en el momento no tenía idea de que se trataba de Gianluca causo furor en el internet.

«Se pone haciendo quecos y dice: Busco al italiano que conocí en el aeropuerto, o sea no es un italiano cualquiera, era Gianluca Lapadula. Se tomó una foto con él y luego dice «para el italiano que conocí», dijo Medina.

Debe estar harto de las fans

Magaly afirmó que el jugador de la bicolor debe de estar harto de tantas señoritas que son ‘mandadas’ pero es el precio de la fama.

«Por supuesto que Gianluca Lapadula debe estar harto de este tipo de cosas porque hasta las conductoras de televisión hacen la huachafada esa que reina la televisión, él no es un Gallese, Cueva, Zambrano, al que encontramos en el botecito de altamar», mencionó Magaly.

No se hagan ilusiones

Por otro lado, Magaly ‘bajo de su nube’ a cualquier desubicada que quiera tener la atención del ítalo – peruano, pues en sus stories ha demostrado que extraña mucho a su esposa quienes se mantiene alejados por la Copa América.

«Entiendan mujeres del Perú que se andan haciendo ilusiones, él está poniendo el parche y diciéndoles ‘conmigo no se metan, soy un hombre casado que está distante de su esposa por la Copa América, pero que la extraña’, finalizó Magaly.

Nota Anterior

Tony Rosado contará toda su verdad en Radio La Karibeña

Siguiente Nota

¡Es todo un galán! Lesly Águila presenta al 'amor de su vida'

Lo último de ESPECTÁCULOS