/

Restaurante cobra 190 soles a quien use mal la mascarilla

¡Tremendo castigo! Este restaurante puso un enorme cartel en la puerta de su local para evitar exponer a sus clientes y personal.

Restaurante cobra 190 soles a quien use mal la mascarilla
Actualizado el 22 marzo, 2021

‘Guerra avisada no mata gente’. Antes de entrar a este restaurante, los empleados advierten a los clientes con un cartel lo que pagarán si no usan cubrebocas. Pues con lo difícil de la economía por la pandemia de coronavirus el dueño no quiere correr riesgos de que cierren su local o enfermar a sus empleados.





MIRA TAMBIÉN: Piura: Ancianitos se recursean en redes sociales vendiendo artesanías

Evitando cualquier riesgo

La mascarilla ha sido la única forma de poder tener un estilo de vida algo normal, disminuyendo las probabilidades de contagio, en lo que va este año con la pandemia.


Sin importar cuántas veces se haya demostrado su eficacia hay quienes no están de acuerdo y siguen exponiendo a los demás. Cansados de esto, un restaurante decidió colocar un cartel en su puerta y comenzar a cobrar a quienes no comprendan lo importante de usar mascarilla.

MIRA TAMBIÉN: Asesina confiesa que lanzó al río a su hija: “No la busquen más”

El local de comida se ubica en Denton, Texas, Estados Unidos y sus dueños comenzaron a cobrar 50 dólares (190 soles aproximadamente) a quienes le tengan que explicar el uso de la mascarilla.

Pese a las críticas, el restaurante ha dejado en claro en la puerta sus normas y el que desee entrar debe acatarlas. Aunque parece algo costoso, para Wayne y Kat LaCombe es una forma de proteger a sus empleados y también a sus comensales.

MIRA TAMBIÉN: Muere niña de 7 años tras ingerir cocaína pensando que era bicarbonato

“Pensé, ‘Oh, eso es gracioso. Voy a poner eso porque envía un mensaje, y no cinco minutos después de que lo coloqué, los clientes que entraban se reían y tomaban fotografías”, dijo el dueño para un medio de su país.

MIRA TAMBIÉN: Robotín recrea escena del programa de Andrea Llosa y causa furor en redes

El tema de las vacunas

Si bien ya la población se está vacunando, todavía no es momento de relajarse pues el virus ha tenido mutaciones y no sabemos si las vacunas sean tan efectivas.

También te puede interesar:

radio-karibeña-abuelitos-artesanias
Nota Anterior

Piura: Ancianitos se recursean en redes sociales vendiendo artesanías

radio-karibeña-niña-chile
Siguiente Nota

¡De película! Niña estudia bajo la lluvia y su madre la protege con paraguas

Lo último de MUNDO