/

Restos de mujer son hallados en un basural

Radio Karibeña- Trujillo: Restos de mujer son hallados en un basural
Actualizado el 19 enero, 2021

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en un basural ubicado en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo. Según información policial, hasta el momento se desconoce su identificación y, al parecer, se habría tratado de un feminicidio.





Entérate de más: Chofer se loquea feo y ataca taxi a fierrazos en La Molina

Los restos de la víctima fueron hallados cerca de las 6 de la mañana por un grupo de moradores de las calles Húsares de Junín y Capirona, en el sector Túpac Amaru. Los vecinos hicieron esfuerzos por identificar a la mujer, sin lograr su cometido; solo se pudo determinar que tendría, aproximadamente, unos 30 años de edad. Sin embargo, sí aseguraron que no vivía en la zona.


SIGNOS DE VIOLENCIA

Agentes de la Comisaría de Sánchez Carrión llegaron al lugar y confirmaron el deceso de la joven. De inmediato iniciaron las diligencias del caso para el levantamiento del cadáver y dejaron entrever que el cuerpo de la mujer habría sido arrojado cuando ya se encontraba fallecida. Según los testigos, los restos de la víctima presentaban signos de violencia. Debido a ello, las autoridades no descartan un posible feminicidio.

Entérate de más: ¡Otra vez! Mujer vuelve a ser intervenida por no usar mascarilla: “¡No es ningún delito!”

el dato

Cifras de la Defensoría del Pueblo revelan que, durante el 2020, ocurrieron 132 feminicidios, 204 tentativas, de las cuales 110 se perpetraron en el estado de emergencia y 37 durante la inmovilización social obligatoria.

Además te puede interesar:

Radio Karibeña- Melissa Klug revela que lloró de impotencia al enterarse del embarazo de Samahara
Nota Anterior

Melissa Klug revela que lloró de impotencia al enterarse del embarazo de Samahara

¡Se va con todo! Melissa Klug afirma que sí se casaría con Jesús Barco
Siguiente Nota

¡Se va con todo! Melissa Klug afirma que sí se casaría con Jesús Barco

Lo último de EDICIÓN IMPRESA