/

Restos óseos fueron encontrados dentro de una vivienda en Villa María del Triunfo

Sorprendente. Dentro de una vivienda que, aparentemente estaba abandonada, se hallaron restos óseos que se presume sería del dueño del domicilio.

Karibeña - restos oseos VMT
Actualizado el 14 septiembre, 2020

Insólito hallazgo. Un joven fue en busca de su tío a su vivienda, sin imaginar que al llegar al lugar encontraría restos óseos, los que asegura, pertenecen a su familiar.



Sorprendidos quedaron los vecinos de la cuadra 7 del jirón San Martín del distrito de Villa María del Triunfo, luego de que se encontraran restos óseos dentro de una vivienda del sector.

El joven sobrino del dueño de la casa identificado como Jayson Andrés Ruiz Espichán, fue quien llegó hasta la vivienda en busca de su familiar. Según comentaba, el joven ayudaba con la limpieza del domicilio de su tío, sin embargo había pasado mucho tiempo desde la última vez que fue.

No te lo pierdas: Piura: Sujeto agredió brutalmente al hijo de su pareja

Fue el propio Ruiz Espichán, quien dio aviso a la policía de lo que estaba sucediendo en la vivienda. Sus vecinos y el propio sobrino comentaron que el dueño de la casa tendría problemas con el alcohol.

Agentes de la Comisaría de Villa María del Triunfo llegaron hasta la vivienda y se encuentra en investigación la identificación de la persona a la que pertenecerían estos restos.

Te puede interesar: Esposos son sentenciados por explotación laboral a menor en Yurimaguas

Walter Martos: “Líderes de dos partidos pidieron al presidente Vizcarra postergar elecciones por 2 años”
Nota Anterior

Walter Martos: “Líderes de dos partidos pidieron al presidente Vizcarra postergar elecciones por 2 años”

Zoológico de Huachipa pide ayuda a 'gritos' para alimentar a sus animales- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Zoológico de Huachipa pide ayuda a 'gritos' para alimentar a sus animales