/

¡Retablo en Netflix! Película peruana llega al servicio de streaming desde hoy

Orgullo nacional. Con gran alegría y admiración, la película peruana Retablo ya está disponible en Netflix y puedes disfrutar de esta representativa historia desde hoy en la plataforma.

Karibeña- Retablo llega a Netflix
Actualizado el 29 julio, 2020

Con gran alegría, Retablo anunció que la cinta peruana llegó a miradas internacionales, tal hecho logró que Netflix, el más popular servicio de streaming, lo ha colocado en su cartera y a partir de hoy, 29 de julio, lo puedes ver.



Con un emotivo mensaje en la página oficial de Facebook de la cinta, Retablo, anunciaron la llegada de la película a Netflix. Definitivamente una noticia emocionante y que nos hace sentir más que orgullosos.

“Es oficial, Retablo ya está disponible en Netflix. Después de su recorrido por el mundo en más de 150 festivales internacionales, obteniendo más de 50 premios en todos los continentes y nominaciones a la Academia Británica BAFTA, a la Academia de China, los Independent Spirit Awards y los Premios Ariel, muy emocionados de que Retablo se pueda ver en esta plataforma internacional. (…) ¡Muchas gracias a todas las familias, amigos y embajadores de la película que nos vienen acompañando en esta gran aventura!!! «Felices Fiestas Patrias», se lee en el post que rápidamente fue compartido y cuenta con cientos de comentarios.


Es oficial, Retablo ya está disponible en Netflix. Después de su recorrido por el mundo en más de 150 festivales…

Posted by Retablo on Wednesday, July 29, 2020

Puedes leer: Repartidor de delivery se lanzó a canal para salvar la vida de una mujer

De inmediato, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad y llenaron de felicitaciones a la cinta con comentarios de alegría e incluso algunos compartieron sus pantallas mostrando que ya se encontraban viendo retablo.

‘Felices Fiestas Patrias, Que linda noticia’, ‘Felicidades, hay que verla’, ‘Excelente, muy buena película’, son algunas de las opiniones que se logra leer por la llegada de Retablo.

Cabe resaltar que esta película hizo historia al ser la primera cinta peruana que llegó a estar nominada a los Premios de la Academia Británica, BAFTA.

Te puede interesar: Hombre sorprende a niños de bajos recursos con tortas de cumpleaños en plena pandemia

Karibeña - estos alimentos deberías consumir para evitar enfermedades por el clima
Nota Anterior

Refuerza tu dieta con estos alimentos para evitar males respiratorios en invierno

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Fiscal de la Nación: Solicitan 36 meses de impedimento de salida del país para Héctor Becerril

Lo último de ACTUALIDAD