/

Revelan identidad del “Marcianito” intervenido en prostíbulo clandestino

Un policía decidió quitarle la “cabeza” para conocer al que estaba detrás del disfraz

Actualizado el 10 mayo, 2021

Dio la vuelta al mundo. La presencia de un “Marcianito” en un prostíbulo clandestino se convirtió en tendencia no solo en Perú, ya que fue curiosa su actitud al ser intervenido por la Policía Nacional del Perú.





Los efectivos policiales llegaron hasta un prostíbulo que trabajaba bajo la fachada de taller automotriz. Ahí encontraron a una persona usando un disfraz que también estaba irrespetando las normas.

También te puede interesar: Joven va al cementerio para festejar su graduación con su mamita


“He venido a meterme mi polvito”, gritó el sujeto que se cubría la cara con el traje de marcianito. Tras dichas declaraciones, un efectivo se acercó a él para sacarlo del lugar y llevarlo a la dependencia policial lo más rápido posible.

A pesar que en las primeras imágenes que salieron el sujeto seguía usando el disfraz en todo momento, hoy se mostró la identidad del “Marcianito” debajo de la cabeza. Antes de ingresar a la comisaría, un agente le quitó el disfraz. Debajo de él, estaba un sujeto usando una mascarilla para evitar contagiarse.

Como se recuerda, durante el operativo policial, más de 30 personas fueron encontradas en el prostíbulo clandestino, a pesar que varios quisieron escapar por el techo.  El lugar estaba camuflado como un taller automotriz, pero, después de un trabajo de inteligencia de la Policía, se logró clausurar el lugar que ponía en riesgo a distintas personas.

También te puede interesar: ¡Tremendo viaje! Marcianito es atrapado en prostíbulo clandestino

Enfermera comete grave error al inyectar seis dosis de la vacuna a joven estudiante
Nota Anterior

Enfermera comete grave error al inyectar seis dosis de la vacuna Pfizer a joven estudiante

Estudiante trepa árboles para captar señal y poder entrar a clases virtuales
Siguiente Nota

Estudiante trepa árboles para captar señal y poder entrar a clases virtuales

Lo último de ACTUALIDAD