/

Revelan que Tula gastaría hasta S/ 15 mil soles diarios en tratamiento de Carmona

Actualizado el 14 mayo, 2019

Al parecer la batalla legal entre los hijos de Javier Carmona y Tula Rodríguez por la administración de las cuentas y bienes del ex gerente de televisión, estaría por llegar a su fin, pues tras la exposición de este tema familiar, la defensa de los hijastros de la conductora de televisión, reveló que ambas partes estarían en conversaciones para llegar a una conciliación.



«Estamos en eso (en conciliar), estamos coordinando en este momento», dijo escuetamente la abogada Martha Ñahuis, defensa legal de Lucas y Tadeo Carmona al programa ‘Día D’, dejando en claro que los hijos de Javier, estarían buscando una solución al enfrentamiento con la madre de su hermana: «En un tema de solución a todos los problemas que se están dando», añadió la abogada.

Estado actual de Carmona

De otro lado, Julio Morón, cardiólogo del Instituto Nacional Cardiovascular (Incor) que atendió a Javier Carmona tras haber sufrido la rotura de la vena aorta, lo cual trajo como consecuencia la falta de oxígeno al cerebro, dejándolo en estado vegetativo, habló sobre el estado de salud en que se encuentra el esposo de Tula Rodríguez.


«Vino ya en condiciones muy delicadas, el tiempo transcurrido, la cirugía en esos casos es una cirugía de salvataje; fue una cirugía muy cruenta y difícil. Él tuvo una condición que se llama una disección aguda de aorta, es una súper emergencia que tiene altísima mortalidad en cualquier parte del mundo», precisó el cardiólogo Morón.

Gastos de enfermedad

Por si fuera poco, Hugo Breña, neurólogo especialista en bioética, reveló los gastos promedios que asume la familia de un paciente en el estado de Javier Carmona. «El mantenimiento de estos pacientes es sumamente caro, puede llegar hasta los 15 mil soles por día. Son pacientes que necesitan una enfermera 24 horas, confort, alimentación con sondas especiales y con productos de nutrición especial que se dan por bombas de infusión»; precisó el neurólogo.

Nota Anterior

Susana Villarán: Dictan 18 meses de prisión preventiva en su contra por pagos de Odebrecht y OAS

Siguiente Nota

Capturan a pastor evangélico acusado de violar a niño de 11 años

Lo último de ESPECTÁCULOS