ACTUALIDAD
Revisarán llamadas de ‘Rick’
Hermano de Mario Irivarren, tras ser hallado con 7 kilos de droga, tendría entre sus contactos a modelos A1 y chicos reality. Policía verifica mensajes y WhatsApp.
Las diligencias en torno a la detención de Ricardo Javier Irivarren León (27), hermano del chico reality Mario Irivarren, detenido con 7 kilos de droga, siguen. Los celulares incautados al joven y su cómplice, Daniel Quispe Alvarado (26), serán analizados por la Policía y Fiscalía a fin de encontrar mayores pistas sobre la gran red detrás del alguna vez postulante a programa de concursos.
MÁS PISTAS
Así lo señalan agentes de la Depincri Independencia a cargo del caso. “Los equipos están cuidados bajo siete llaves. Con la presencia del fiscal serán revisados. Se quiere encontrar mensajes de texto, de voz, o del WhatsApp, que den mayores luces sobre la actividad ilícita a la que se dedicaban”, revelan. El secreto de las comunicaciones de Irivarren León sería levantado incluso para facilitar la investigación. Los agentes esperan encontrar contactos ‘A1’, ligados a la red del narcotráfico; modelos y asistentes a fiestas en zonas exclusivas de Lima y el sur chico podrían estar involucrados en la red. Asimismo, no descartaron chicos realities en su lista de contactos.
COME SU ‘RANCHO’
Trascendió que Irivarren no habría recibido visita de familiar alguno (el primer día lo vio su padre), desde el domingo por la noche. Por lo que alguien habría coordinado sea alimentado con el popular ‘rancho’ policial. Comida clásica que comparten efectivos. Tanto agentes de la comisaría y Depincri Independencia custodian al alguna vez postulante al reality ‘Verano extremo’.
EL DATO
El archivo de un conocido programa de TV encargado de cumplir sueños a personas muestra cómo años atrás Mario Irivarren se emociona al recibir una beca para el estudio de Diseño Gráfico, la que dijo entregaría a su hermano. “Quiero ayudar a mi hermano. En el pasado ha tenido problemas, pero merece cambiar”, dijo el guerrero, quien hasta la fecha no se acerca a ver a su hermano.
