/

Revive el electrizante partido Perú-Francia

Actualizado el 16 mayo, 2020

El jueves 21 de julio del 2018 en el Mundial de Rusia se enfrentaron Perú y quien sería luego el campeón del mundo, Francia. Ese fue uno de los partidos más emocionantes de nuestra selección, donde tuvimos para empatar el partido con tiro al palo de Aquino incluido, y aunque perdimos 1-0 incluyendo con gol de Kylian Mbappé, dejamos todo en la cancha y los galos la sacaron barata.


Para revivir ese partido, en el que la fanaticada bicolor llenó el estadio y nunca dejó de alentar, mañana domingo a las 10:30 de la noche. Latina Televisión emitirá el electrizante encuentro entre Perú y Francia por la fase de grupos de aquella épica campaña.

Kylian Mbappé, quien se convirtió en el jugador de su país más joven en anotar en una Copa del Mundo a los 19 años, fue a los 34 minutos cuando definió sin marca en el área chica después de que un defensor desvió el disparo de Olivier Giroud, lo que dejó fuera de la jugada al portero peruano Pedro Gallese.

Si bien perdimos frente al Campeón del Mundo por la mínima diferencia, la selección peruana dirigida por el entrenador argentino Ricardo Gareca jugo de igual a igual con los europeos quienes pudieron avanzar a octavos de final con este resultado.

Sin embargo la emoción y apoyo de la hinchada fue unánime y todos fuimos una sola fuerza para apoyar a nuestra selección, por lo que vale la pena volver a recordar una de las jornadas más emotivas en el reciente paso de nuestros seleccionados por un mundial de fútbol, tras 36 años de ausencia.

Nota Anterior

PREPARA ALFAJORES BIEN FACILITO

Siguiente Nota

Presidentes perderían pensión y seguridad cuando dejan cargo

Lo último de DEPORTES