/

“Rey de las Papeletas” deja grave a periodista

Bus manejado por conductor con más de 20 infracciones de tránsito lo atropelló en la av. Brasil.

“Rey de las Papeletas” deja grave a periodista
Actualizado el 1 marzo, 2022

Muy delicado es el estado del periodista Alejandro Arteaga Rosado tras ser atropellado por un bus de transporte público, cuyo chofer registra más de 20 papeletas por infracciones de tránsito.





El bus placa AYW-700 de la línea 10 E perteneciente a la empresa ETRASCPSA que cubre la ruta Villa el Salvador – San Juan de Lurigancho embistió al periodista en el cruce de las Av. Brasil y Melo Franco. De acuerdo a la versión de los pasajeros de la unidad de transporte público, así como de varios testigos, el accidente ocurrió debido a la excesiva velocidad con la que manejaba Virgilio Vivar Norabuena.

También puedes leer: Bandaza hacía rituales de santería para delinquir

Producto del atropello Arteaga resultó con fracturas múltiples, además de presentar lesiones en la cabeza y el labio.

Se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Stella Maris. Además del periodista, varios pasajeros del bus también sufrieron lesiones. La familia del periodista se encuentra bastante preocupada, pues en los días que lleva internado se ha agotado los 23 mil soles del SOAT y se ha tenido que activar la póliza del seguro por un monto similar.

“La cantidad es insuficiente. Lo que se gasta a diario son 20 mil soles, porque Alejandro está en UCI y conectado a un respirador artificial”, señaló su esposa Nathalie Calagua.

Sobre el conductor causante del accidente se supo que tiene más de 20 papeletas por infracciones al reglamento de tránsito, la mayoría por faltas graves. El permaneció solo 24 horas detenido y la tarde del domingo fue liberado. Asimismo, tras las pericias el bus que arrolló al periodista también fue liberado y volverá a circular por las calles como si nada.

También puedes leer: Christian Cueva denuncia robo de su cuenta de Facebook: “Quieren afectar mi imagen personal”

Más noticias de La karibeña

Bandaza hacía rituales de santería para delinquir
Nota Anterior

Bandaza hacía rituales de santería para delinquir

Siguiente Nota

Magaly ‘chanca’ apariencia de Sheyla: “Tiene la boca deforme”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA