//

‘El Rey de las seis cuerdas’, Tulín Trigozo, llega a Tarapoto para el último adiós

En medio del calor y el cariño de la gente, Tulín Trigozo llega a Tarapoto para recibir el último adiós de su familia, amigos y todo el pueblo que lo quiere y que ha disfrutado de cada una de sus canciones.

Karibeña- Tulin llega a tarapoto
Actualizado el 28 julio, 2020

La pérdida en Sonido 2000 es muy grande, el reconocido grupo de cumbia perdió a su padre Tulio Trigozo hace un mes por el temible coronavirus, sin embargo, en estos últimos días el gran Tulín también dejó este mundo para partir al lado de su padre.



Una de las personas que más ha sentido tremenda pérdida es la querida hermana de Tulín, Cheryl Trigozo, quien a través de sus redes sociales no ha dejado de agradecer el cariño que le muestra la gente frente a tan triste noticia que ha tenido que recibir.

No te lo pierdas: ¡Que en paz descanse! Falleció Tulin Trigozo, guitarrista de Sonido 2000


JUANJUI Despidiendo al Rey de las seis Cuerdas#TulínestamosContigo #SONIDO2000➡️ 11: 30am llegamos TARAPOTO!!A las 12pm – 1pm PARAÍSO ETERNO

Posted by Cheryl Trigozo Reátegui on Tuesday, July 28, 2020

‘Es un dolor insoportable, no puedo contener la tristeza’, dice Cheryl en una de sus transmisiones en vivo, en la que muestra como el público de la selva siente tanto como ella la pérdida de estos grandes artistas nacionales.

La gran Cheryl transmitió en sus redes sociales el camino que recorrió hasta llegar a su natal Tarapoto, lugar en el que Tulín se despedirá de su hogar, de su familia y su tierra para irse de gira al cielo junto a su padre Tulio.

Cheryl se quiebra, pero trata de sacar fuerzas hasta de donde no tiene para continuar fuerte y resisitente, con la esperanza de que Sonido 2000 continúe su legado tal como su padre y hermano hubieran querido. ‘Dios dame fuerzas para soportar eso’, dice la cantante mientras rompe en llanto.

Caspizapa y Nva Unión, Despide a Tulín💕😍😭. Gracias por todo su cariño!

Posted by Cheryl Trigozo Reátegui on Tuesday, July 28, 2020

En cada una de sus paradas en camino a Tarapoto, Cheryl pudo sentir el calor y el cariño del público, quienes la llenaron de palabras de aliento, carteles y hasta caravanas que, dentro de su dolor, la llenaron de esperanza.

‘Se puede sentir el cariño y el amor que tienen a Sonido 2000’, dice Cheryl mientras continúa su recorrido.

Tulín se va de gira al cielo y ahora, junto a su padre Tulio, seguirán disfrutando de su música. ‘El Rey de las seis cuerdas’ será enterrado en el cementerio Paraíso Eterno de Tarapoto, luego de pasar unos minutos en su casa en Micaela Bastidas, lugar que lo vio crecer antes de convertirse en un gran músico.

Atención Tarapoto.

Posted by Sonido 2000 on Tuesday, July 28, 2020

Puedes leer: Fallece Tulio Trigozo, fundador de Sonido 2000

radio karibeña - angel del oxigeno
Nota Anterior

Ángel del Oxígeno envió mensaje por Fiestas Patrias: "Solo hacemos lo justo y lo correcto"

radio karibeña - martín vizcarra mensaje a la naciónradio karibeña - martín vizcarra mensaje a la nación
Siguiente Nota

Martín Vizcarra: "Asumí el cargo para completar el periodo, no para quedarme"

Lo último de ACTUALIDAD