Ricardo Gareca a los hinchas: «¡Pensá! ¿Quieres que vuelva el fútbol? Alienta a tu equipo desde tu casa»

El entrenador de la Selección Peruana envió un mensaje a la población para que mantengan los protocolos sanitarios y se protejan ante la COVID-19.

Actualizado el 14 agosto, 2020

La Federación Peruana de Fútbol compartió en sus redes sociales un video de concientización a la población peruana para que mantengan los protocolos sanitarios y se protejan ante la COVID-19. El emotivo mensaje tuvo como protagonista al entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca.





“¿Quieres que vuelvas al fútbol? Alienta a tu equipo desde tu casa. Cuando sales a la calle no solo le haces daño a tu equipo sino también al fútbol peruano. Se responsable. ‘Pensá’. La pelota está en tu cancha. Está en tus manos que vuelva al fútbol, está en tus manos que se mantenga”, indicó el ‘Tigre’ en el video.

Además puedes leer: Policía podrá ingresar a las casas si detectan reuniones familiares


El  material audiovisual es parte de la campaña que viene realizando la FPF, para que las aglomeraciones suscitadas en los exteriores del Estadio Nacional , previas al encuentro entre Universitario de Deportes y la Academia Cantolao no se vuelvan a repetir.

“Somos la mejor hinchada del mundo, demuéstralo y alienta desde casa”, destacó la FPF en su pronunciamiento.

Cabe señalar que el regreso de la Liga 1 tendrá fecha confirmada de retorno en las próximas horas. Gustavo San Martin, presidente del IPD, dejó abierta la posibilidad de que algunos partidos de la Liga 1 se desarrollen los domingos, durante la inmovilización social obligatoria decretada por las autoridades.

PUEDES VER TAMBIÉN: Leipzig vence al Atlético Madrid y avanza a semifinales de la Champions

Nota Anterior

J Balvin tiene coronavirus: “Han sido días muy difíciles”

la karibeña - wuhan casos 12 mil
Siguiente Nota

Wuhan tenía 12 mil casos en vez de 422 cuando entró en cuarentena

Lo último de DEPORTES