//

Ricardo Gareca anunció que la selección jugará tres amistosos este año

Ricardo Gareca anunció que la selección jugará tres amistosos este año -Radio-Karibeña
Actualizado el 12 julio, 2019

POR: ALFREDO MELGAR


Como lo dijo Ricardo Gareca en su conferencia de prensa en la Videna, la campaña de la selección en la Copa América es asunto del pasado y ahora hay que trabajar para llegar en buen nivel a las Eliminatorias Catar 2022. Es por esa razón que este año ya existen algunos amistosos pactados.

«Los partidos están confirmados. Jugaremos contra Ecuador en setiembre. Con Brasil también tendremos un amistoso en el mismo mes y con Uruguay en octubre. No somos de las mejores selecciones, estamos en crecimiento. Sí creo que podemos competir con cualquiera, estamos en ascenso, podemos ir superándonos», indicó.

En cuanto al fuerte comentario que publicó José Luis Chilavert sobre su persona a través de sus redes sociales, Gareca dijo: «Tengo un gran respeto por él. Debemos aceptar las opiniones. Yo no critique a Messi, es una voz autorizada que respeto. Yo solo dije que para hablar de corrupción hay que tener pruebas concretas. Yo respeto las opiniones de todos».

«Chilavert puede dar la opinión que quiera a mientras lo haga con respeto, es un persona a que intenta siempre defender y busca lo mejor para Sudamérica, es una personalidad con declaraciones fuertes«, añadió.

Por otro lado, Gareca señaló el gran objetivo de sus dirigidos. «Todo es importante, pero es necesario para el país que la selección peruana participe nuevamente en un mundial», puntualizó.

Asimismo, el DT comentó sobre la influencia que tiene con sus jugadores para que lleguen a ligas top del mundo y evitar lo sucedido con André Carrillo, Christian Ramos y Cristian Benavente, quienes llegaron a clubes de Arabia Saudita y Egipto. “Estamos en esa búsqueda, en la toma de decisiones. Nos estamos juntando con representantes para seguir de cerca donde van algunos muchachos. En algunos casos es necesario que por ahí cambien, porque la toma decisiones nos puede beneficiar”, declaró.

El ‘Tigre’ indicó que todo son inquietudes en el mismo comando técnico pero que decisiones finales la toman los propios jugadores. «Esas cosas uno no puede meterse demasiado”, finalizó.

Hijo del ‘Tigre’ habla sobre nuestro país

El hijo de Ricardo Gareca, Milton, reveló que la mayoría de su familia quiere que el ‘Tigre’ permanezca en el Perú. «La gran parte de mi familia quería que siga en Perú por el respeto y cariño que ha recibido por parte de la gente», contó.

Daniela Darcourt se aumentó el ‘Totó’ para lucir imponente en escenarios - Radio Karibeña
Nota Anterior

Daniela Darcourt se aumentó el ‘Totó’ para lucir imponente en los escenarios

Walter-Obregón-ex-de-Susy-Díaz-aseguró-No-soy-un-mantenido---Radio-Karibeña
Siguiente Nota

Walter Obregón ex de Susy Díaz aseguró “No soy un mantenido”

Lo último de DEPORTES