//

Gareca definió el equipo ante Venezuela este sábado

Gareca definió el equipo ante Venezuela este sábado
Actualizado el 12 junio, 2019

Si el lunes la novedad en los entrenamientos fue que Carlos Zambrano y Jefferson Farfán entrenaron con normalidad, ayer el técnico de la selección, Ricardo Gareca, alineó a ambos en el equipo titular que enfrentará a Venezuela, este sábado en el debut de la blanquirroja en la Copa América Brasil 2019.

La derrota ante Colombia provocó que Gareca haga cambios en defensa y ataque, para corregir algunos puntos bajos que tuvo el cuadro patrio, el pasado domingo. Se pudo observar que hubo dos modificaciones en relación al equipo que jugó ante los ‘cafeteros’.

En la zona defensiva incluyó a Zambrano en lugar de Miguel Araujo (presenta un golpe en el tobillo) y en la ofensiva agregó a Jefferson Farfán.

Gareca conversó con todos los jugadores y exigió concentración al máximo para la Copa América, donde tendremos a un rival en nuestro debut, como Venezuela, que no será nada fácil y está en un gran crecimiento futbolístico, pues en su último amistoso goleó a Estadios Unidos por 3-0 con un genial doblete de Salomón Rondón.

El posible once que buscará nuestro primer triunfo en la Copa América, sería con Gallese: Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Cueva, Farfán; Paolo Guerrero.

La selección  viaja hoy  a Porto Alegre. Por la mañana entrenan en la Videna y luego se dirigirán al aeropuerto (13:00 horas).

‘Dieta Maduro’ mata de hambre a ‘chamos’
Nota Anterior

‘Dieta Maduro’ mata de hambre a ‘chamos’

Estanis Mogollón y su Stany Band
Siguiente Nota

Estanis Mogollón y su Stany Band quieren imponer su música en la capital

Lo último de COPA AMÉRICA