//

Ricardo Gareca dejó sentado a Cuevita

‘Cuevita’ no deja la juerga y armó tonazo de despedida en Trujillo
Actualizado el 10 octubre, 2019

Once definido. Luego de entrenar por primera vez con el equipo completo en Montevideo, el técnico de la selección Ricardo Gareca ya tendría prácticamente decidido el equipo que enfrentará mañana a Uruguay (6:00 p.m.), y en la que no arrancaría Christian Cueva.



El entrenador habría tomado esta decisión basándose en los problemas personales en los que fue involucrado en los últimos días el volante, además de ver que le está costando mucho trabajar a la par con sus compañeros en los entrenamientos.

‘Aladino’ es consciente que no está en buenas condiciones físicas y habría aceptado la disposición del DT, sabiendo que podría tener su oportunidad de jugar en cualquier momento del cotejo.


CAMBIOS EN EL MEDIO

Con los 23 convocados juntos por primera vez (Yordy Reyna se sumó recién ayer porque perdió el vuelo de Estados Unidos), la blanquirroja trabajó en la cancha del club Defensor Sporting y ya no en el Centenario, donde había practicado el lunes.

Es ahí donde el ‘Tigre’ realizó tres partidos de 15 minutos cada uno y se apreció el once que enviaría al campo que sería con el sistema 4-3-3, el mismo con el que se le ganó 1-0 a Brasil en setiembre, y con la inclusión de Carlos Ascues.

El once sería con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Carlos Ascues, Renato Tapia, Christofer Gonzales; Gabriel Costa, Edison Flores, Paolo Guerrero.

Hoy la bicolor trabajará en horario matutino y por la tarde Gareca ofrecerá una conferencia de prensa.

Nota Anterior

8 cosas inusuales e interesantes en las que puedes apostar en línea

Hermanos Yaipén también se apuntan con el Karibeñito
Siguiente Nota

Hermanos Yaipén también se apuntan con el Karibeñito

Lo último de DEPORTES