/

Ricardo Gareca está en contra del posible aplazamiento de la Liga 1

Radio Karibeña- Ricardo Gareca está en contra del posible aplazamiento de la Liga 1
Actualizado el 30 enero, 2021

Ricardo Gareca ya está en Argentina, donde pasará al lado de su familia el tiempo que dure la nueva cuarentena en el Perú. Antes de viajar a Buenos Aires, el entrenador de la selección peruana mostró su preocupación por el posible aplazamiento del inicio de la Liga 1, debido a la situación que atraviesa el país por la pandemia.





“A todos nos preocupa. Uno no pensaba que iba a volver a la misma situación, no creo que sea favorable para nadie. Es lo que toca, son resoluciones que se toman y hay que aceptarlas.

Mira además: Municipal le abre las puertas a Jefferson Farfán y le lanzan oferta para contratarlo


No creo que favorezca nada, la gente la está pasando mal en todo aspecto, también en el económico”, dijo el ‘Tigre’ Gareca llevaba apenas una semana en el Perú, al cual regresó el pasado viernes luego de sus vacaciones. Solo pudo completar el periodo de cuarentena obligatorio y, dadas las nuevas medidas del Gobierno, decidió por dirigirse otra vez a Argentina. “Uno vino con la intención de quedarse y pensaba que podríamos avanzar. Esto es un retroceso”, señaló.

El comando técnico que jefatura Gareca tenía en mente poner en marcha en los próximos días su plan de trabajo de cara a los partidos de las Eliminatorias en marzo.

Ahora, Ricardo Gareca manifestó que ejecutará tareas de forma virtual. “Un poco hacer el trabajo que hago si estamos encerrados en un departamento. Trabajaremos virtualmente todo lo que hicimos el año pasado”, expreso.

Entérate de más: Jefferson Farfán sobre su padre: ‘Lo respeto, no se ha acercado a pedirme algo’

CONTENTO CON CUEVA

Por otro lado, Gareca también se pronunció sobre el fichaje de Christian Cueva, pieza vital en la selección. ‘Aladino’ estuvo en los cuatro partidos de las Clasificatorias Qatar 2022, a los que se presentó con ritmo futbolístico, pero después del cotejo ante Argentina en noviembre no jugó más en su club. Al ser consultado sobre la llegada del volante al Al-Fateh de Arabia Saudita comentó: “Eso es muy bueno, es lo que deseamos todos. Todo lo que les suceda a los jugadores y sea positivo es importante”, expresó Gareca.

Entérate de más:

radio-karibeña-angie-arizaga
Nota Anterior

Angie Arizaga recibe elogio de la mamá de Jota Benz: "Bienvenida a la familia"

Radio Karibeña- Mi hijo es adicto a las redes sociales
Siguiente Nota

Mi hijo es adicto a las redes sociales

Lo último de DEPORTES