/

Ricardo Gareca optimista después de los partidos contra Uruguay

Ricardo Gareca optimista después de los partidos contra Uruguay
Actualizado el 17 octubre, 2019

Después de una derrota en Montevideo y un empate en Lima, ambos partidos contra Uruguay, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se mostró conforme pese a no gozar de un buen resultado.



“Me voy conforme con los muchachos en algunos aspectos y en otros tenemos que seguir mejorando. Hay tiempo para corregir, pero en líneas generales me queda la sensación que vamos bien con miras a las Eliminatorias”, dijo el ‘Tigre’, y agregó: “Tuvimos algunas buenas ocasiones que no las concretamos, pero faltó profundidad en los últimos metros, aunque nos topamos con una defensa con mucho oficio”.

Sobre el resultado, dijo: “Uruguay se perfiló mejor que nosotros y fueron mejores. Es mérito de un rival intenso, con gente joven que desdobla esfuerzos en ataque y defensa, incluso con un hombre menos”.


Además, el estratega argentino también se refirió a Christian Cueva: “Fue importante. Su sola presencia genera preocupación en el rival, pero lógicamente le falta ritmo y él sabe que debe buscarlo. También es un jugador solidario para la recuperación, y no lo vi mal”.

Finalmente sobre Paolo Guerrero, comentó: “Le faltó un poco más de acompañamiento y a veces cuesta un poco. La dupla de centrales de Uruguay es una de las mejores del mundo, y a nosotros nos sirve enfrentar a una selección así. Pero Paolo hizo un buen partido”.

Christian Domínguez le pone cachos a ‘Chabelita’
Nota Anterior

Christian Domínguez le pone cachos a ‘Chabelita’

Ganadores de Karibeñito Regalón saltan de alegría
Siguiente Nota

Ganadores de Karibeñito Regalón saltan de alegría

Lo último de DEPORTES