/

Ricardo Gareca pide a los hinchas seguir confiando en la selección: “No hay que perder la fe”

El 'Tigre' no pierde las esperanzas de la tan ansiada clasificación.

Actualizado el 10 septiembre, 2021

El ‘Tigre’ Gareca afirmó que seguirán luchando hasta el final en busca de la clasificación al Mundial Qatar 2022, y pidió no perder la fe en el equipo.





Ricardo Gareca habló en la usual conferencia de prensa pos-partido tras el encuentro entre Perú y Brasil, por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. Cabe señalar que Brasil ganó el partido por 2 goles a 0, y eso aumentó la brecha en la tabla de clasificación.

Pero el ‘Tigre’ no pierde las esperanzas de que la selección peruana pueda clasificar al Mundial en Catar. Ricardo Gareca dijo que van a pelear hasta el último momento y van a prepararse rigurosamente para el partido que viene, que será decisivo.


“Hay que pelear hasta el último momento. Nosotros no somos de bajar los brazos. Habrá que prepararse de la mejor manera para partido con Chile”, comentó Gareca.

Y es que la ‘Bicolor’ se enfrentará contra Chile, Bolivia y Argentina en el mes de octubre, partidos que definirán la llegada de Perú a Qatar. Es por eso que el ‘Tigre’ afirma que nada está dicho hasta el final, por lo que la hinchada necesita creer en la selección y en todo el potencial que tiene.

“Es importante para la gente, para el público y para todos que no deben perder la fe. Nosotros vamos a luchar hasta donde podamos luchar. Se viene un partido con Chile, un partido especial. Un partido donde también viene de una derrota. Estamos peleando para trepar en la tabla y seguir teniendo posibilidades de pelear una clasificación. Sin lugar a dudas va a ser un partido difícil”, comentó el ‘Tigre’.

Mire también: “No hubieran aportado en nada”, dijo Gareca sobre Zambrano y Aquino

Prensa argentina se burla de la actuación de Perú ante los brasileños: “Partido de práctica”

Algunos periodistas argentinos se pronunciaron después del partido de Brasil contra Perú en el que los peruanos, perdieron por 2 a 0. Y es que algunos criticaron las ganas de los peruanos de querer jugar el partido, pues señalan que faltó actitud.

Y finalmente sumarle a eso, los errores garrafales que cometía la defensa, ponían a Perú como un rival nada imponente ante Brasil. Por eso, algunos periodistas argentinos calificaron la actuación de Perú, como un “partido de práctica” para los brasileños.

“Creo que contra el equipo suplente de Brasil el partido era más picante. Parece que Perú está jugando en un cumpleaños, incluso hablan con Neymar. Parece un partido de práctica, Brasil tiene explosión cuando quiere”, comentaron los periodistas de un canal de fútbol argentino, ‘TyC Sports’.

Cabe recordar que el primer gol de Brasil llegó a los 14 minutos del primer tiempo tras un error en salida del defensa peruano, Anderson Santamaría. Y el segundo gol llegó tras la presión de Brasil, a los 40 minutos también del primer tiempo, tras errores en la defensa peruana.

Además: Carlos Zambrano arremete contra árbitro y VAR del Brasil vs Perú: “¡Qué vergüenza!”

Nota Anterior

“Dios me dio permiso”, dijo modelo cristiana por su presencia en Onlyfans

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gino Assereto sobre EEG: “Compiten poco y se dedican más al TikTok”

Lo último de DEPORTES