Ricardo Gareca presentó la lista de convocados para iniciar las clasificatorias

A través de una conferencia virtual, el DT comunicó quienes afrontaran los partidos frente a Paraguay y Brasil

Actualizado el 25 septiembre, 2020

Todo listo. El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, anunció la lista de convocados para enfrentar el inicio de las clasificatorias a Qatar 2022 contra Paraguay y Brasil.



En conferencia de prensa realizada por la Federación Peruana, el estratega argentino informó los nombres de los 30 jugadores que viajarán a Asunción a defender “la blanquirroja”.

Entre las novedades de la lista se observan jugadores del medio local como David Dioses, Raziel García y Aldair Rodríguez, jugadores de Deportivo Municipal, César Vallejo y Deportivo Binacional. Este último reciente fichaje del América de Cali por sus buenas actuaciones en el futbol peruano.


Otro futbolista que regresa a la “bicolor” es Christian Ramos que, después del Mundial Rusia 2018, no fue tomado en cuenta por no gozar de continuidad.

También te puede interesar: Luis Suárez lloró en su última conferencia en el Barcelona

Además, Ricardo Gareca dejó en claro que todos los esfuerzos estarán en volver a conseguir la clasificación al Mundial Qatar 2022, aunque la competencia sea difícil.

“Nosotros creemos que tenemos un conocimiento de los muchachos. Necesitamos volver al mundial y nuestro objetivo es ese. Sabemos que el desafío es muy difícil, es complicado”, señaló “el tigre”.

Problemas con los convocados

Sin embargo, no todo será color de rosas en el trabajo de Ricardo Gareca. Recientemente, la Major League Soccer ha comunicado que no liberará a ningún jugador de su liga. Esto perjudicaría a Pedro Gallese, Alexander Callens, Yordy Reyna, Marcos López y Edison Flores.

Según argumenta la liga estadounidense, al liberarlos, alargaría la fecha FIFA, pues tendrán que hacer cuarentena, perjudicando a los clubes.

También te puede interesar: Butrón: “Si un jugador no se puede adaptar a un sistema, es su problema”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Aída molesta con ‘Amor y Fuego’ por haberle dado dos minutos en TV

En vivo desde Karibeña, el pequeño "Gigante de la cumbia"
Siguiente Nota

Dilbert Aguilar no quiere broncas: "Para todos hay público"

Lo último de DEPORTES