/

Ricardo Gareca se mantiene positivo tras derrota de Perú: “Somos capaces de revertir la situación”

El 'Tigre' no pierde la fe en los muchachos y a pesar de la posición en la tabla, tiene latente la esperanza de clasificar.

Actualizado el 15 octubre, 2021

El ‘Tigre’ dio declaraciones alentadoras para la selección y reafirmó su fe en el equipo tras la derrota en Argentina del día de ayer.





Ricardo Gareca habló sobre el partido entre Argentina y Perú y la compleja situación que tiene Perú de poder llegar nuevamente al Mundial. El técnico de la selección hizo un balance general acerca de las cosas que se hicieron y no se hicieron bien en el encuentro ante los argentinos.

“Jugamos contra un gran rival, en un escenario difícil, pero tuvimos todo (actitud, generación de juego, concentración), pero lamentablemente no se nos dio”, dijo Ricardo.


Por otro lado, habló de que nuestra posición en la tabla hace cada vez más lejana la posibilidad de llegar a Qatar. Sin embargo, aún quedan 6 fechas por pelear para sumar los puntos necesarios, y Gareca asegura que no dejarán de luchar hasta el final.

“No queda otra que seguir, no era lo que esperábamos, en esta suma de las tres fechas, pero hay que seguir porque es importante no bajar los brazos, y seguir peleando hasta el último momento”, expresó el técnico de la selección.

Mire también: Walter Obregón dispuesto a reconquistar a Susy: “Lucharé por ti, estoy dispuesto a todo”

No pierde las esperanzas en el equipo

El ‘Tigre’ Gareca dejó en claro que confía en todos los integrantes del equipo, desde jugadores hasta el equipo técnico y sabe que no es una selección que se rinda. Es por eso que mostró su seguridad para poder sacar adelante la situación y mejorar en la tabla.

“Me voy con optimismo. Conociendo al plantel y a nosotros como selección. Más allá que el balance fue negativo, en cuanto a números y resultados, me voy con la esperanza y fe en que nosotros somos capaces de revertir la situación”, comentó.

Ricardo Gareca se mantiene firme con el equipo y asegura que trabajaran para conseguir la tan ansiada clasificación. Cabe recordar que tras las dos últimas fechas en las que Perú no sacó ningún punto, ahora se ubica en el penúltimo lugar de la tabla.

Además: Al estilo ‘El juego del Calamar’, empresa manda sobres a deudores asustándolos

chocolatito-arremete-karen-karibeña
Nota Anterior

Alejandro Pino arremete contra Karen Dejo: “Seré nuevo en EEG, pero gané mi espacio”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Prometo dar todo de mí”: Kiara Lozano feliz de pertenecer a ‘Corazón Serrano’

Lo último de DEPORTES