/

Ricardo Gareca se refiere de nuevo a la ausencia de Claudio Pizarro en Rusia 2018

Actualizado el 11 junio, 2020

En más de una oportunidad, el técnico de la Selección, Ricardo Gareca, se ha referido al tema de Claudio Pizarro, quien desde el duelo con Uruguay por las pasadas Eliminatorias, no fue convocado. Ayer, el argentino volvió a tocar el tema de la no convocatoria de Claudio Pizarro para el Mundial Rusia 2018. Incluso comparó ese hecho con el desembarco del argentino en el Mundial de México 86, cuando aún era jugador de fútbol, pero que son temas de fútbol los cuales muchas veces no son compartidos. Él no quedó conforme con la decisión que se tomó y lo comprendo”, indicó Gareca.



El técnico argentino, además, dijo que no está en desacuerdo con las críticas que recibe de Pizarro y de otras personas. “Esas son cosas muy personales, respeto a todos. Yo puedo decir lo que pienso, no lo de los demás, mientras lo haga con respeto, no me molesta. No estoy en desacuerdo con que se me hagan críticas”, agregó.

Pizarro ha comentado en los últimos meses que mereció ser convocado a Rusia 2018 y que no comprendía la razón que tuvo Gareca de no considerarlo para la cita mundialista.

Hay que indicar, que Gareca no fue convocado a México 86 por Carlos Bilardo, que prefirió llevar a Claudio Borghi y Sergio Almirón a pesar que el ‘Tigre’ había anotado el gol de empate ante Perú que le dio la clasificación a los gauchos al mundial desarrollado en tierras aztecas.

Nota Anterior

Mayra Couto se reafirma en su denuncia contra Andrés Wiese: "Tuve miedo de perder mi trabajo"

Siguiente Nota

¡Milagro: Cada vez menos pacientes en camas UCI!

Lo último de DEPORTES