/

Ricardo Gareca: «Tengo fuerzas hasta el final»

Perú fue derrotado con un 3 - 0 antes el país colocho en el estadio Nacional.

Actualizado el 4 junio, 2021

Como se sabe el día de ayer la blanquirroja se debatió en un partido con el país colombiano en el estadio Nacional. El resultado del enfrentamiento fue un 3 – 0, llevándose la victoria Colombia.





Esto resultados posicionan a Perú en el último lugar de las eliminatorias Qatar 2022, el entrenador de la selección Ricardo Gareca mencionó que no fue el mejor partido ofrecido por los jugadores peruanos.

“Hoy nos superaron. Fue un partido parejo en el primer tiempo”, fueron las palabras del entrenador argentino.


El partido llegó a su momento más tenso con la expulsión de Miguel Trauco perjudicando a toda la selección, desestabilizando los posteriores minutos próximos a finalizar el partido.

Asimismo, Gareca recalcó que seguirán trabajando arduamente para poder darle una victoria a la blanquirroja con la ayuda del aliento de todos los seguidores.

Mira también: ¡La batalla del siglo! Concurso de ‘tiktokers’ termina en pelea de dos ‘chibolas’

“Tengo fuerzas hasta el final. En estos momentos se necesita estar con la selección y los muchachos. Vamos a intentar revertir la situación” mencionó Ricardo.

Lapadula en la cancha

Gianluca Lapadula ingresó al partido a casi 25 minutos de finalizar el encuentro, quien en dos oportunidades casi logra hacer gritar a todos los hinchas peruanos con un gol. Sin embargo, su esfuerzo y entusiasmo en cancha no fue suficiente para darle una alegría a miles de seguidores que se encontraban a la expectativa de poder lograr el tan anhelado gol.

Gareca fue cuestionado sobre si Lapadula podría ingresar como titular en los próximos encuentros.

“Puede ser titular. Hay que ver cómo se recuperan los muchachos, hay que ver cómo están anímicamente”, respondió el técnico de la selección.

Dos grandes compartiendo juntos

Paolo Guerrero y Gianluca jugador juntos por primera vez sacando pecho por todos los peruanos que siguen fielmente la trayectoria de ambos íconos del fútbol. Su participación fue admirada por muchos, pues ambos sudaron la camiseta.

Mira también: Susy Díaz emocionada por divorciarse de Andy V: “¡Qué felicidad!”

¡Conmovedor! Abuelita vende dulces en la calle para poder sobrevivir junto con su nieta
Nota Anterior

¡Conmovedor! Abuelita vende dulces en la calle para poder sobrevivir junto con su nieta

Siguiente Nota

Perú recibirá vacunas como cancha de EE.UU.

Lo último de DEPORTES