/

Ricardo Gareca ya se reunió con Edwin Oviedo y esto fue lo que pidió

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca
Actualizado el 30 junio, 2018

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, tiene la gran misión de lograr que Ricardo Gareca siga como técnico de la selección nacional por cuatro años, y por esa razón el miércoles en Moscú sostuvo una primera conversación con el técnico argentino, para tratar el tema de la renovación de contrato, en la cita también estuvo Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF.


Durante el diálogo, Gareca ha solicitado una serie de requerimientos, que la FPF debe cumplir, para poder renovar el contrato. Uno de sus requisitos principales es el aspecto familiar, es decir que su familia se mude a Lima. Su esposa Gladys, sus hijos y nietos viven en Buenos Aires,   aunque durante estos tres años y medio al mando él se habría acostumbrado a recibir sus visitas ocasionales, la situación habría cambiado. El ‘Tigre’ estaría interesado en tenerlos cerca. Así, se habría conversado  para que su familia viva en nuestra capital.

«Me encantaría trabajar en Perú «, dijo Milton, su hijo, hace un mes. Aunque fue únicamente un deseo, no se descarta la posibilidad. Eso, de hecho, influiría en la decisión del ‘Tigre’.

Además mantener a todo su comando técnico con una mejora económica y una mayor participación en el trabajo con los menores, mejora en el sistema y calendario del campeonato local y algunos avances en la infraestructura (complejo deportivo FPF que se instalará en Chaclacayo), de cumplir estas exigencias, el camino estaría allanado para firmar un nuevo contrato.

En los próximos días, Gareca viajará a Buenos Aires y en caso de que recibauna respuesta positiva, su abogado supervisara la redacción del nuevo contrato. Es posible que antes que acabe el Mundial Rusia 2018, se conozca si tenemos ‘Tigre’ para cuatro años más.

GAY
Nota Anterior

Catorce ciudades del país realizan hoy marcha del orgullo gay

Thaisa Leal
Siguiente Nota

Thaísa Leal está más feliz que nunca con Paolo Guerrero

Lo último de DEPORTES