/

Ricardo Morán revela que sus pequeños se contagiaron del virus

A través de uno de sus programas, el productor de Yo Soy dará detalles inéditos sobre lo que tuvo que vivir junto a sus hijos Catalina y Emiliano.

Actualizado el 29 abril, 2021

A través de un nuevo programa en sus redes sociales, Ricardo Morán dejará al descubierto la experiencia que tuvo que vivir con sus hijos, debido a que llegaron a contagiarse de coronavirus no hace mucho tiempo.





“Así como lo leen. Catalina y Emiliano tuvieron covid y en este episodio les contamos TODO”, escribió en su cuenta de Facebook.

El capítulo con la historia completa se reproducirá hoy jueves 29 de abril a las 11:00 pm a través de Spotify en su programa Moránmente Incorrectos.


Mira también: Rebeca Escribens sobre peruanos que salen de UCI: «Quedan medio turulecos»

EMOCIONADO POR EL CUMPLEAÑOS DE SUS HIJOS

El productor se encuentra más feliz que nunca disfrutando plenamente de sus hijos, quienes hoy 26 de abril cumplen un año más de vida. Morán compartió su alegría con sus seguidores.

Con una tierna fotografía en redes sociales, Ricardo Morán escribió cortas líneas pero con mucho mensaje en el que denota su inmensa emoción por ver crecer a sus hijos.

“Hace dos años vinieron al mundo para enseñarme a ser una mejor persona. Gracias Catalina y Emiliano. Feliz cumpleaños y espero tener vida para verlos cumplir todos sus sueños, como ustedes hacen realidad los míos cada día”, se lee en la publicación de Instagram.

Mira también: Corazón Serrano: Magaly Medina envía mensaje de apoyo y fuerza a Lorenzo Guerrero

Nota Anterior

Rebeca Escribens sobre peruanos que salen de UCI: "Quedan medio turulecos"

radio-karibeña-yahaira
Siguiente Nota

Yahaira Plasencia revela que sus padres 'no la querían ni ver' tras escándalo

Lo último de ESPECTÁCULOS