Ricardo Morán se defiende: “Somos familia, aunque Reniec no quiera”

El productor de televisión se muestra fuerte pese a las adversidades.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 mayo, 2021

Ricardo Morán atraviesa uno de los momentos más difíciles luego de que Reniec negará la solicitud de registro de sus pequeños hijos.





El reconocido productor de televisión utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia, sin embargo, se mostró optimista y fuerte pese a las adversidades.

“Hermanos. Familia. Aunque el Reniec no quiera. Aunque ningún candidato nos tenga en agenda. El amor siempre triunfa”, manifestó Ricardo Morán junto a una instantánea que muestra a sus menores hijos.


También te puede interesar: Paula llama hipócrita a Ignacio: “Si dijera todo lo que dices de tus amiguitos”

Ricardo Morán revela que sus pequeños se contagiaron del virus

A través de un nuevo programa en sus redes sociales, Ricardo Morán dejará al descubierto la experiencia que tuvo que vivir con sus hijos, debido a que llegaron a contagiarse de coronavirus no hace mucho tiempo.

“Así como lo leen. Catalina y Emiliano tuvieron covid y en este episodio les contamos TODO”, escribió en su cuenta de Facebook.

También te puede interesar: Fabio Agostini echa a Ignacio Baladán de tóxico

El capítulo con la historia completa se reproducirá hoy jueves 29 de abril a las 11:00 pm a través de Spotify en su programa Moránmente Incorrectos.

El productor se encuentra más feliz que nunca disfrutando plenamente de sus hijos, quienes hoy 26 de abril cumplen un año más de vida. Morán compartió su alegría con sus seguidores.

Con una tierna fotografía en redes sociales, Ricardo Morán escribió cortas líneas pero con mucho mensaje en el que denota su inmensa emoción por ver crecer a sus hijos.

MIRA TAMBIÉN: Lucía de la Cruz sobre sus romances pasados: “No soy plato de segunda mesa”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Asesinó, quemó y enterró a su amigo tras descubrir que abusó de su hermanito

Siguiente Nota

Gucci escoge a modelo con Síndrome de Down para ser la cara de la empresa

Lo último de ESPECTÁCULOS